Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Dónde están? Nodal aparece en público junto a Cazzu y sin tatuajes en la cara

Christian Nodal apareció en público junto a Cazzu. Pese a que es su primer evento público al que acuden juntos, lo que llamó la atención fue que el cantante apareció sin los tatuajes en el rostro

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 24-08-2022
Cazzu y Nodal beso
Foto: Captura de pantalla

Christian Nodal y Cazzu fueron captados por primera vez juntos en un evento público y lo que más sorprendió fue que el cantante de regional mexicano apareció sin sus conocidos tatuajes en la cara.

En los últimos días, Nodal compartió una serie de historias en Instagram donde se puede ver su rostro sin todos los diseños que aparentemente se ha hecho. Esto llevó a cuestionar si los tatuajes eran de henna o de estampita.

No se sabe exactamente donde están los diseños que Nodal tenía en el rostro, mucho menos ahora que apareció en público sin ellos.

Los fanáticos de Nodal aseguran que pudo cubrirlos con maquillaje, ya que piensa grabar un video musical. Otros más escépticos de plano consideran que los tatuajes que presumía eran falsos.

@cazzuglobal Imágenes de Cazzu y Nodal en la entrega de Premios Gardel 2022 #christiannodalfans #nodal #christiannodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #gardel2022 #premiosgardel #premiosgardel2022 #fyp #viral #parati ♬ Visto a las 00:00 - Cazzu

Cazzu y Nodal juntos 

Cazzu y Nodal acudieron juntos a la entrega de los premios Gardel 2022, una de las galas de música más importantes en Argentina. Se les vio sonrientes, abrazados y con una especie de complicidad.

En diversos videos compartidos a través de Tiktok se ve a la pareja sentada entre las filas disfrutando de los espectáculos que se presentaron durante la gala, que se celebró este martes.

La rapera argentina tuvo una presentación al lado de Gustavo Santaolalla y Abel Pintos para interpretar el tema 'Solo le pido a Dios'.

Cazzu llegó con una falda negra y camisa blanca, mientras que Nodal apareció con un traje negro y su cabello verde

@cazzuglobal Cazzu se presentó en los Premios Gardel 2022 y Christian Nodal estuvo acompañándola #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #christiannodal #nodal #christiannodalfans #premiosgardel #premiosgardel2022 ♬ Si Usted Fuera Yo - Christian Nodal

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales