Logo de Excélsior                                                        
Función

Nodal y Cazzu presumen su romance con 'Sexy Movimiento'

Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su romance al ritmo de 'Sexy Movimiento', de Wisin y Yandel. Checa las imágenes

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 31-07-2022
Nodal y Cazzu
Foto: Instagram

Casi todos los aspectos que conocemos sobre la relación entre Christian Nodal y Cazzu han sido por paparazzis o publicaciones que comparten sus fanáticos, ya que ellos han sido muy reservados.

Ahora un nuevo video viral en Tiktok se puede ver a la pareja bailando de forma sensual la canción 'Sexy Movimiento', que hizo famosa el dueto Wisin y Yandel.

El video es de este fin de semana durante el concierto que ofrecieron los reggaetoneros en Guatemala. Nodal y Cazzu se encontraban en primera fila.

En las imágenes se ve a Nodal con vaso en mano, mientras la rapera argentina se le acerca de forma sensual y le canta el fragmento de canción que se escucha.

@nodal_fans #cazzu #nodal #guatemala ♬ sonido original - Christian Nodal

Pese a que se veía que ambos disfrutaban del momento, quienes han visto el video aseguran que en realidad Nodal se queda muy quieto, mientras que Cazzu sí se muestra cariñosa.

Ninguno de los dos ha dado a conocer la noticia sobre su relación de manera formal; sin embargo, los paparazzis y las indirectas en redes sociales dejan poco a la imaginación. 

No sé sabe en qué momento los cantantes comenzaron a salir, pero los seguidores de Nodal aseguran que en realidad su nueva relación busca borrar el recuerdo de su exnovia Belinda.

Lo cierto es que ambos ya llevan su vida separadas. Incluso hace algunas horas se publicacorn imágenes de Belinda en sus vacaciones al lado del actor Jared Leto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales