Logo de Excélsior                                                        
Función

‘No se queden calladas’, dice Verónica Montes

La actriz abordó el tema de la celotipia en Amores que engañan, por Lifetime 

Nancy Méndez C. | 27-06-2022
actriz veronica montes
Entre los próximos estrenos de Verónica Montes está la película ¡Qué padre… es mi familia!, en la que compartió créditos con Carlos Ponce, Marlene Favela y Eduardo Yáñez Fotografía: Reuters


 

La celotipia, el trastorno delirante que hace pensar al paciente que su pareja le es infiel, aun sin fundamento, es el tema que la actriz peruana Verónica Montes exploró en el capítulo Nuestro pacto, como parte de la serie de melodramas unitarios Amores que engañan, de Lifetime.

La actriz interpretó en este proyecto a una doctora que se enfrenta a una pareja sumamente celosa en el episodio que recién se transmitió.

Me gustó este proyecto porque siento que puede abrirle los ojos a las mujeres que están pasando por algo parecido, para que denuncien, para que no se queden calladas, hablen y no pase esto.

Creo que puede enseñar a las mujeres que si les está pasando esto y se sienten identificadas por algo parecido, que no se queden calladas y terminen esa relación tóxica, para que no llegue más allá”, relató Verónica Montes en entrevista con Excélsior.

La actriz compartió que ha vivido situaciones similares, de las cuales se dio cuenta a tiempo.

Me salí, porque te enferma, te empiezas a estresar para no darle ningún porqué para que sea celoso. Pero esa gente es así, aunque no les des motivos. Preferí terminar, antes de que se volviera algo grande”, acotó.

Mi capítulo se trata de un novio que es muy celoso, que está demasiado pendiente de la novia, pero en extremo, ya de enfermo. Hicieron una promesa de casarse y tener hijos, pero ella quiere seguir estudiando y crecer como doctora. Sin embargo, después de un tiempo ella se da cuenta que él tiene una enfermedad emocional. Él se molesta, la trata mal, y aunque ella no se da cuenta al principio, luego terminan.

Entre los próximos estrenos de Verónica Montes está la película ¡Qué padre… es mi familia!, en la que compartió créditos con Carlos Ponce, Marlene Favela y Eduardo Yáñez, bajo la dirección de Rodrigo Vidal. Además, estará en una serie para Disney y se estrenará una cinta que filmó en 2019.

El melodrama y la comedia tienen un ritmo totalmente distinto. Es más fácil hacer llorar que hacer reír, pero antes ya he hecho comedia. Pensaba que no iba a poder en la comedia, admiro muchos a quienes lo hacen, pero me gustó. Me gusta de todo, me encantaría hacer acción y de época, todo depende del reto actoral al que me enfrente”, concluyó.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales