Logo de Excélsior                                                        
Función

Niurka y Juan Vidal aseguran que su amor es verdadero; “no se puede negar”

"Cuando se habla de sentimientos reales, sean los que sean, positivos, negativos, sentimental, de pareja; eso no se puede negar”, comentó Niurka

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 27-09-2022
Juan Vidal con chamarra café y Niurka con vestido blanco
Juan Vidal dice que Niurka es como una mamá/Instagram @niurka.oficial

La vedette cubana Niurka y el actor Juan Vidal aseguraron que el amor que sienten el uno por el otro es verdadero, a pesar de que en medios de información y redes sociales se opine que es parte de una estrategia para estar en el foco de atención. 

“Yo creo que lo que pasó en las cámaras no se puede negar. O sea, cuando se habla de sentimientos reales, sean los que sean, positivos, negativos, sentimental, de pareja; eso no se puede negar”, comentó Niurka. 

Por otra parte, la pareja de la cubana, Juan Vidal, añadió que la relación que se produjo en el reality show, ‘La Casa de los Famosos’, fue lo único bueno para ellos. Y, llenó de halagos a la vedette. 

“Es una mujer muy entregada, te lo tengo que decir, mi amor [...] Se preocupa por ti. Por eso le dicen, ‘mamá Niu’, porque es muy mamá y eso me encanta”, recalcó. 

Por otra parte, Niurka y Juan Vidal aseguraron que, además de tener un amor verdadero, son una pareja que se considera tranquila, incluso cuando se dice en medios de información que están en polémicas. Sin embargo, el hijo de Niurka, Emilio Osorio, declaró que sufrió tras los escándalos de sus padres.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales