Logo de Excélsior                                                        
Función

Ninel Conde denuncia que le negaron ver a su hijo

Ninel Conde dijo que le impidieron el acceso en la casa de su expareja para ver a su hijo; agregó que esto es para que le pongan una falta.

Esquivel Esquivel | Ciudad de México | 26-05-2022
Ninel Conde publicó en redes sociales que le impidieron ver a su hijo. (Instagram | Ninel Conde)
Instagram @ninelconde

Por medio de redes sociales la actriz y cantante Ninel Conde denunció que, de nuevo, le negaron ver a su hijo, Emmanuel Medina, el cual tuvo con su expareja, el empresario Giovanni Medina. 

‘El bombón asesino’ aprovechó para expresar su inconformidad en su cuenta de Instagram, ya que se presentó en casa de su expareja para visitar a su hijo menor, pero aseguró que no le permitieron el acceso. 

“Siempre estoy puntual. Ahora estoy aquí y la novedad es que no tengo derecho o no me tienen permitido el acceso. Como es en casa de su papá, pues ellos pueden decidir si me dejan o no me dejan entrar”, publicó.

La cantante aseguró que tiene autorizado visitar a su hijo cada 15 días durante una hora y media o dos horas. Sin embargo, el negarle ver a su hijo es un hecho que expondrá al juez debido a que podría ser provocado para asignarle una falta. 

“Ahora, hay que hacer una promociones, para que el juez sepa esto y vea qué puedo hacer para que esto no suceda [...] Estoy esperando que salga la actuaria para que vea que aquí estoy porque parece ser que la intención es que me coloquen una falta”, declaró. 

Explicó que este tipo de problemas generan barreras que dificultan el vínculo entre ella y su hijo Emmanuel Medina. No obstante, graba los videos como evidencia para que sea visto por el menor cuando crezca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales