Logo de Excélsior                                                        
Función

Ninel Conde abre su OnlyFans; ¿habrá desnudos?

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya tiene su cuenta en OnlyFans; ¿subirá fotos desnuda?

ActitudFem / Ciudad de México | 02-02-2022
Ninel Conde abre su OnlyFans
Ninel Conde abre su OnlyFans

Luego de que varios de sus seguidores le preguntaran constantemente si algún día abriría su cuenta de OnlyFans, la actriz Ninel Conde por fin les dio el gusto.

La también cantante hizo el anuncio de que ahora la podrán encontrar en esta plataforma donde suele subirse contenido para adultos.

El Bombón Asesino decidió incendiar OnlyFans con un adelanto de lo que podrán recibir con una foto en miniconjunto lencero rojo.

Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?", escribió en la publicación de Instagram.

La plataforma de contenido por suscripción se ha convertido en una de las redes sociales del momento con casi 100 millones de usuarios, lo que ha animado a figuras del espectáculo a ver a esta página como una forma de obtener ingresos.

Ninel comenzó una dinámica en Instagram llamada "Condetips", en la que responde preguntas que sus seguidores le hacen, por lo que comparte consejos para bajar de peso, de ejercicio, sus productos favoritos, etc.

Ante la constante pregunta de si se atrevería a abrir su OnlyFans en 2021, Ninel ya había respondido sobre sus planes de hacerlo.

Ninel comentó para El Gordo y la Flaca que el primer contenido será de gran calidad, con sesiones creativas en Miami.

Aunque prometió subir contenido muy atrevido para todos sus fanáticos, dijo que no haría desnudos, sino que mostrará más de su vida privada de lo que lo hace en sus redes sociales que no son por suscripción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales