Logo de Excélsior                                                        
Función

Nicolas Cage es un loco asesino en ‘Sympathy for de Devil’; aquí el tráiler

Las películas en las que Nicolas Cage actúa como un psicópata y amenaza con la vida de los demás, son épicas y la nueva cinta ‘Sympathy for the Devil’ no es la excepción

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 07-06-2023
Nicolas Cage con saco y cabello rojo en automóvil apuntando con arma
Nicolas Cage será un pasajero que amenaza a conductor con asesinarlo/YouTube RLJE Films

Cada vez que Nicolas Cage protagoniza una nueva película, es garantía que los cinéfilos verán una gran actuación y la próxima cinta ‘Sympathy for the Devil’ no será la excepción; se puede corroborar la capacidad artística del histrión con el papel de asesino, en el tráiler

Las películas en las que Nicolas Cage actúa como un psicópata y amenaza con la vida de los demás, son épicas un ejemplo de ello son ‘Mamá y papá’ o ‘Cara contra cara’. Sin embargo, una nueva película de este tipo, está por estrenarse, se trata de ‘Sympathy for the Devil’ y el tráiler ya fue revelado. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Justo como el título de la película, que se asemeja a la canción de los Rolling Stones, Nicolas Cage será el diablo, ya que viste un traje rojo y usa un look de cabello del mismo color, pero no significa que sea un ser sobrenatural. Más bien, se trata de una persona tan inhumana, que ninguna vida le importa, por eso asesina a diestra y siniestra. 

Aunque el tráiler de ‘Sympathy for the Devil’ solo muestra a Nicolas Cage como un asesino que secuestra a un conductor en el camino, interpretado por Joel Kinnaman, es suficiente para saber que el ganador del Oscar actuará como desquiciado en toda la cinta del director Yuval Adler, si no lo crees, ¡checa el tráiler de la nueva película que se estrenará el 28 de julio!

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales