Logo de Excélsior                                                        
Función

Nicki Nicole comparte sensuales fotos… ¿Con indirectas a Peso Pluma? Esto escribió

Nicki Nicole compartió en Instagram una serie de fotografías, en las que se le observa con atuendos sensuales, e indirectas que podrían ir hacia Peso Pluma

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 17-04-2024
Nicki Nicole con bikini Dior y Peso Pluma bailando en concierto
Nicki Nicole habló de infidelidad en las indirectas/IG @nicki.nicole @pesopluma

Parece que la polémica entre Nicki Nicole y Peso Pluma continúa después de la separación, esto debido a que la cantante argentina ha compartido diferentes fotos sensuales publicaciones en redes sociales que tendrían el objetivo de ser indirectas hacia su exnovio, el intérprete de corridos tumbados. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Hace unos días, Nicki Nicole compartió en Instagram una serie de fotografías en las que se le observa con atuendos sensuales, pero lo curioso de ello son las descripciones, ya que escribe algunos mensajes que parecerían indirectas de despecho contra alguien que amó, ¿serán para Peso Pluma?

Esto ha compartido Nicki Nicole con mensajes de despecho

En la primera fotografía, Nicki Nicole se muestra con ropa interior transparente y detalles en color dorado que deja ver sus atributos del torso, mientras posa con el rostro ligeramente inclinado hacia su derecha. En esta imagen, la cantante argentina escribió un mensaje que habla de infidelidad y, como muchos sabrán, esto causaría el rompimiento con Peso Pluma. 

“Sé que estás con otra, pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”, dice la indirecta de Nicki Nicole. 

En la segunda fotografía, Nicki Nicole se tomó unas selfies en el asiento de un automóvil, mientras usa un provocativo vestido que deja bien su pierna con tatuajes y en la mano tiene una rosa. En esta imagen, la argentina insinuaría que alguien la extraña, ¿será que la indirecta también es hacia Peso Pluma?

“A quién vas a engañar, a quien le vas a mentir diciendo que no me extrañas”, escribió Nicki Nicole. 

La tercera fotografía muestra a Nicki Nicole con un atuendo monocromático en blanco, mientras la cantante toma una rosa en la mano. En esta imagen la artista insinuó que ella hacía que su examante fuera mejor, pero dicha persona no lo supo aprovechar. 

“Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui”, recalcó Nicki Nicole. 

Lo curioso de estas publicaciones de Nicki Nicole es que fueron compartidas los días en los que Peso Pluma causó sensación por participar en Coachella, donde fue captado con una misteriosa mujer. Por lo cual, se podría pensar que las fotos y mensajes fueron indirectas de la argentina a su exnovio o ¿se tratan de las estrofas de una nueva canción?

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales