Logo de Excélsior                                                        
Función

Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir ahogada

El departamento de policía de Ventura ha encontrado el cuerpo de Naya Rivera, quien desapareció mientras navegaba con su hijo en el lago Piru en California

Europa Press | 14-07-2020
A pesar del trágico desenlace, la investigación ha revelado que la actriz pudo salvar a su hijo del mismo destino. Foto: Instagram nayarivera
A pesar del trágico desenlace, la investigación ha revelado que la actriz pudo salvar a su hijo del mismo destino. Foto: Instagram nayarivera

ESTADOS UNIDOS.

Después de varios días de búsqueda, el departamento de policía de Ventura ha encontrado el cuerpo de Naya Rivera, quien desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba con su hijo en el lago Piru en California.

A pesar del trágico desenlace, la investigación ha revelado que la actriz pudo salvar a su hijo del mismo destino.

Reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse", sostienen las autoridades. Sabemos, tras hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua ", dijo Bill Ayub, sheriff de Ventura, tal como recoge People.

 

Imagen intermedia

 

Ayub señaló que "hay muchas corrientes en el lago que aparecen especialmente en la tarde" y que las autoridades creen que la intérprete desapareció a "media tarde".

La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse", desveló.

El agente dejó claro además que no hay evidencia de homicidio o suicidio. También anunció que se realizará una autopsia para identificar oficialmente a Rivera con base en los registros dentales.

Rivera, de 33 años, fue declarada desaparecida después de una excursión al lago con su hijo, que fue encontrado dormido y solo en el barco.

El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas cuando lo encontraron. Se encontró otro chaleco de adulto en el bote", dijo Ayub.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales