Logo de Excélsior                                                        
Función

Natti Natasha y CNCO estrenan nuevo tema

Líricamente, la canción gira en torno a un nuevo amante y un romance que nace, en un contexto sexual

Redacción | 06-04-2020
Natti Natasha y CNCO estrenan nuevo tema
Ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO

El grupo de pop urbano originario de Miami, CNCO, estrenó su nuevo tema musical Honey Boo junto a la cantante dominicana Natti Natasha, asimismo, acompañaron el lanzamiento, con su respectivo clip musical.

Músicos pierden por cancelación de eventos por Covid-19

Nuestra amiga Natti Natasha acabó en este himno. Gracias por ser parte de esta canción tan especial. Vamos a romperlo, 'Honey Boo'”, escribió la agrupación a través de redes sociales.

Por su parte, la intérprete de Despacio también hizo una publicación para anunciar el reciente tema:

Ya salió ‘Honey Boo’ con CNCO, disponible en todas las plataformas digitales. Comenta con la bandera de tu país para saber de dónde te reportas”, publicó.

Líricamente, la canción gira en torno a un nuevo amante y un romance que nace, en un contexto sexual:

Ella es bendita entre todas las demás, inspira maldad, de eso yo quiero probar, baby tu estás rica, hoy te pongo pa’ llevar”, dice en una de sus estrofas.

El clip, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, ha sido elogiado entre los fanáticos, que no tardaron en expresar su apoyo y cariño a los artistas, a través de los comentarios en la red.

“CNCO es uno de mis grupos favoritos, los admiro bastante”, “‘Honey Boo’ tiene que ser un éxito”, “Soy adicto a esta canción”, “Es una canción muy bonita”, “Voy a seguir reproduciendo esta canción tan bonita”, escribieron algunos internautas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales