Logo de Excélsior                                                        
Función

'Nada que ver', la última cinta en la que apareció Rebecca Jones; te contamos dónde verla

Nada que ver es la última cinta en la que participó Rebecca Jones y en la que inclusive fue a la premiere.

G. Pacheco | 22-03-2023
Rebecca Jones aparece en la cinta Nada que ver
Rebecca Jones aparece en la cinta Nada que ver | Videocine

Una de las últimas apariciones públicas de Rebecca Jones fue para promocionar su última cinta ‘Nada que ver’, estelarizada por Fiona Palomo y Memo Villegas, aunque la película se estrenó a principios de este mes, probablemente se pueda ir de cartelera muy pronto, por lo que te contamos dónde ver Nada que ver la última cinta de la actriz que falleció a los 65 años.

¿Alguna vez te has preguntado que sería de tu vida si de pronto cambia y que la facilidad con la que te movías y andabas ya no existe? Es más, tu vista se ha ido y aunque tienes apoyo de tu alrededor, nada es como antes. Esto es la premisa central de Nada que ver, una cinta inspirada en la ya clásica película Amigos.

Te podría interesar leer: Maximiliano Camacho Jones, él es el hijo de Rebecca Jones | FOTOS

¿De qué trata 'Nada que ver'?

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, Nada que ver es una comedia que sigue la improbable amistad entre una joven adinerada y ciega y su cuidador, enfermero Carlos.

Después de que a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos. Con el paso de los días, ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos.

La historia muestra cómo dos personajes de mundos diferentes forman un vínculo de confianza, respeto mutuo y quizás amor.

¿Dónde ver Nada que ver?

La cinta está disponible en cines de México a partir del 2 de marzo de 2023; sin embargo, ya se encuentra en pocas salas y únicamente en la cadena de Cinepolis, por lo que te recomendamos visitar el sitio web de esa página para que encuentres la mejor disponibilidad.

El elenco de Nada que ver

La cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Fiona Palomo y Memo Villegas. Ella protagonizó en 2022 la exitosa ¡Qué despadre! junto a Mauricio Ochmann, y tiene participaciones en series como La negociadora y Control Z. Él se ha destacado en el mundo de la comedia gracias a sus trabajos en el exitoso canal de comedia Backdoor, y en las cintas El mesero y Casando a mi ex.

La dirección corre a cargo de Kenya Márquez, quien se desempeñó como reportera hace algunos años. En su trayectoria podemos encontrar Fecha de caducidad y Asfixia. Para ella, la dirección de Nada que ver resultó un reto: era la primera vez que trabajaba con una comedia al 100% y, además, con ciertos toques románticos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales