Logo de Excélsior                                                        
Función

Nacho Cano aconseja a Piqué para que facture con tiradera contra Shakira

Nacho Cano, exintegrante de 'Mecano' aconsejó a Piqué para que haga una tiradera contra Shakira. Esto le dijo

ALEJANDRA ESPINOZA | 29-01-2023
pique y nacho cano
Nacho Cano aconseja a Piqué (Instagram)

La polémica por la 'Mussic Sessions Vol 53' que Shakira lanzó con Bizarrap como una indirecta contra Gerard Piqué no se detiene, pues desató una especie de guerra fría entre la expareja.

Mucho se ha dicho sobre si Shakira no debió sacar la canción y arremeter contra Clara Chía, actual novia de Piqué, o si el futbolista debió quedarse callado ante el estreno de la canción.

Lo cierto es que a raíz del lanzamiento, quienes seguían el drama de la separación de Shakira y Piqué desde principios del año pasado, formaron equipos separados para apoyar a cada uno en sus bandos.

La mayoría apoya a Shakira puesto que expuso las infidelidades de su expareja y decidió "facturar" con el dolor provocado. Solo unos pocos apoyan al futbolista y su actuar.

TE RECOMENDAMOS: Paty Cantú explica que nueva canción de Shakira contra Piqué no es plagio

Uno de ellos es Nacho Cano, exintegrante del grupo español 'Mecano', pues aseguró que si la colombiana lanzó una canción con su historia, Piqué debería hacer lo mismo.

En el programa 'Espejo Público', el músico aseguró que Shakira es una mujer despechada, por lo que esl astro debería responder y facturar con otra canción.

"Es una niña que me imagino que está... escribe de lo que siente", dijo. En ese momento la presentadora comentó: "Despechada, la palabra es despechada", conceptó con el que estuvo de acuerdo el músico.

Nacho Cano aseguró que  ahora falta ver lo que Piqué pueda decir en una canción para que la suba a Spotify y también le permita tener ingresos, como lo hizo Shakira con la sesión con Bizarrap.

"Bueno, habrá que ver qué canción hace ahora el otro (Piqué), ¿no? Tendría que hacer un tema".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales