Logo de Excélsior                                                        
Función

Música que Slash compuso para 'Halloween Horror', disponible en Spotify

El arreglo musical original que el guitarrista compuso y produjo para el laberinto Universal Monsters en Universal Studios Hollywood ahora se puede escuchar en la plataforma de streaming

Notimex / Foto: Tomada de Facebook | 18-10-2018
La música que Slash compuso para 'Halloween Horror', disponible en Spotify. (Foto: Facebook 'Halloween Horror')
La música que Slash compuso para 'Halloween Horror', disponible en Spotify. (Foto: Facebook 'Halloween Horror')

CIUDAD DE MÉXICO.

El arreglo musical original que el guitarrista Slash compuso y produjo para el laberinto Universal Monsters de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood ahora se puede escuchar en Spotify, anunció el centro de atracciones.

La atracción de Halloween Horror Nights rinde homenaje a icónicos y clásicos monstruos en este nuevo laberinto de los estudios Universal subrayando cada uno de sus atributos únicos y reimaginados en terroríficos personajes modernos, indicó en un comunicado.

(Te puede interesar leer: 'Los Invisibles', la campaña que busca establecer Día de Muertos para mascotas)

El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, El Fantasma de la Opera, Drácula, La Esposa de Drácula, Frankenstein y La Momia son presentados en el laberinto, donde el ganador del Grammy realizó un arreglo musical único y complejo que agregó una dimensión de terror a la experiencia.

Este laberinto es la combinación definitiva de dos grandes íconos, los monstruos clásicos de Universal y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, comentó John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

Slash tiene un gran amor y respeto por estos personajes legendarios, y sabíamos que su genio musical inigual sería el ingrediente perfecto para ayudar a dar vida a los Monstruos de Universal como una 'Película de Terror en Vivo' para las audiencias modernas", resaltó.

(Te recomendamos: 'La Llorona' cobra vida en aterrador trailer)

Los seis tracks originales que Slash compuso para el laberinto “Universal Monsters”, además del track original que previamente compuso para el laberinto “Clowns 3D” de “Halloween Horror Nights”, se pueden escuchar en Spotify.

Estos incluyen We belong dead, inspirado por el inmortal guion de Frankenstein del explosivo final de La Esposa de Frankenstein, este track fusiona ritmos góticos con un EDM/Dubstep contemporáneo para establecer el tono de la experiencia que se avecina.

The danse of the dead, inspirado por Danse Macabre el movimiento de arte medieval tardío que celebró “la universalidad de la muerte” e influyó en la famosa escena del baile de mascaras de El Fantasma de la Opera, esta pista prepara el escenario para la secuencia el baile de disfraz de los Monstruos en el laberinto.

The Final Scare, esta pista de tempo y ritmo impulsada por la guitarra combina una sensación punk rock de la vieja escuela con sonidos electrónicos modernos para conducir el final cargado de adrenalina del laberinto, donde atacan múltiples monstruos.

Universal Monsters Rising, la guitarra principal de Slash se une al sonido triste de una iglesia que toca a los trompados y violentas puñaladas de violines para llamar a los visitantes al cementerio, donde los Monstruos de Universal están esperando para levantarse nuevamente.

The Collection Room/Dracula’s Lair, compuesta para acompañar las secciones del laberinto de La Momia y Drácula, esta pista transita entre la instrumentación de Medio Oriente y Europa del Este para ayudar a dar vida a estos dos Monstruos clásicos.

Monsters, Maniacs and Madmen, es un popurrí en el laberinto Universal Monsters”  y abarca varias escenas dentro del laberinto, toma una melodía y la transforma a lo largo del arreglo, pasando del piano a la guitarra, el violín, el órgano de tubos e incluso la voz de cantante de Opera para crear una serie de estados de ánimo siniestros.

Sweet Licks (la música de Clowns 3D), compuesta para el laberinto Clowns 3D de 2014, la primera colaboración de Halloween Horror Night con Slash. Esta canción crea una sensación de carnaval para ayudar a contar la historia de una familia diabólica de payasos que dirigen una fábrica de helados retorcidos.

Como fan de las películas de terror y de ‘Halloween Horror Nights’, aproveché la oportunidad para colaborar una vez más con Universal Studios Hollywood para producir lo que puede interpretarse como una banda sonora para el laberinto", comentó Slash.

Al igual que la música afecta a una película, quería componer una partitura para las legiones de personajes infames que aparecen en el laberinto para provocar una mayor sensación de terror para los visitantes. Al final, el objetivo era hacer que los visitantes se sintieran como si estuvieran jugando un papel integral en una película clásica de Monstruos", refirió.

Slas y su banda, Slash Ft. Myles Kennedy y the Conspirators, intragada por Myles Kennedy (voces principales), Todd Kerns (bajo y voces), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarrista) terminaron una gira por Estados Unidos para presentar su tercer disco Living the dream.

El primer sencillo Driving rain saltó al número seis esta semana y marca el sexto puesto consecutivo de la banda, el Top 10 sencillo en la radio y el sencillo de mayor crecimiento de Slash en su carrera como solista.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales