Logo de Excélsior                                                        
Función

Luto en la familia Kardashian: Muere Karen Houghton, hermana de Kris Jenner

La muerte de la hermana de Kris ocurrió repentinamente a los 65 años.

Andrea Hernández | 19-03-2024
Kris Jenner despidió a su hermana con un emotivo mensaje. Foto: Instagram @krisjenner
Kris Jenner despidió a su hermana con un emotivo mensaje. Foto: Instagram @krisjenner

Este martes se dio a conocer la muerte de Karen Houghton, la hermana de Kris Jenner a los 65 años y fue a través de una emotiva publicación en Instagram donde la empresaria confirmó la triste noticia, pues se trata de su hermana menor.

Cabe recordar que Karen era la única hermana de Kris, por lo que esta tragedia representó un profundo dolor, ya que su decesos ocurrió de forma repentina.

Te puede interesar: Alexa Hoffman suspende la producción del documental sobre el caso Héctor Parra

Con el corazón más pesado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Mi corazón duele por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y pido que Dios nos guíe a todos en este momento difícil"

 

¿De qué murió Karen Houghton?

De acuerdo con TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego recibió una llamada pidiendo atención médica, la cual llegó a la residencia de Karen a las 13:30 horas del lunes 18 de marzo.

Cuando los oficiales llegaron se percataron de que los bomberos ya estaban dándole los primeros auxilios a la hermana de Kris Jenner, quien falleció después de los intentos por regresarle la vida.

Te puede interesar: Así reaccionó Daniela Parra a la sentencia de Héctor Parra ¿qué dijo sobre Alexa Hoffman?

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de Karen Houghton, pero por ahora, las autoridades del condado le atribuyen el fallecimiento por causas naturales.

¿Quién era Karen Houghton?

Karem y Kris crecieron juntas en San Diego, la mayor parte de su vida en ese entonces la pasaron con su madre Mary Jo Campbell, luego de que se divorciara de Robert Houghton, el padre de las niñas.

Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan muy divertida. Siempre se sintió agradecida por su vida y apreció a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija"

Karen no ha sido una figura pública como su hermana, de hecho había mantenido un bajo perfil, aunque en 2016 estuvo en una polémica, pues algunas personas aseguraron que quiso parecerse a Kris Jenner ras someterse a un estiramiento facial que duró cinco horas.

En 2019 finalmente se dejó ver con su mamá, Kris Jenner, su sobrina Kylie Jenner y su hija, Natalie Zettel, las cinco posando cerca del árbol de Navidad, aunque posteriormente, volvió a mantener un bajo perfil.

La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te amo mi hermana hermosa"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales