Logo de Excélsior                                                        
Función

Mon Laferte tuvo depresión y pensamientos suicidas; "me llevaron al doctor, a terapia"

De acuerdo con Mon Laferte, su salud mental se encuentra mejor gracias a la comprensión y unión de personas cercanas.

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 02-06-2022
Mon Laferte seria y vistiendo de negro con un fondo rosa
Amigos de Mon Laferte la llevaron a terapia. (Instagram | @monlaferte)

La cantante de origen chileno, Mon Laferte, confesó que en un lapso de su vida sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas. Sin embargo, esos problemas psicoemocionales ya se encuentran superados. 

De acuerdo con la intérprete de ‘Tu falta de querer’ y ‘Mi buen amor’, su salud mental se encuentra mejor gracias a la comprensión y unión de personas cercanas, lo cual le ayudó a superar la depresión y pensamientos en quitarse la vida. 

“Mis amigos son mi familia, aquí en México. Literal, me agarraron y me llevaron al doctor, a terapia, y es eso, rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomar tu medicina, acostarte temprano”, señaló. 

Aunado a ello, Mon Laferte aclaró que no volvió a pasar por depresión durante el embarazo o al nacimiento de su hijo Joel. De hecho, la experiencia de ser madre reforzó el proceso de saneamiento emocional. 

“No me deprimí, estoy muy feliz. Mi hijo llegó y vino a traerme una voz de adrenalina y energía, una inyección de felicidad”, explicó. 

Pese a que no le ha llegado la carta de confirmación, la cantautora confirmó que tiene doble nacionalidad, por lo cual, además de ser chilena, ya se considera orgullosamente mexicana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales