Logo de Excélsior                                                        
Función

Miss Mundo llega a México

La conducción de la 68ª edición de este certamen de belleza y solidaridad correrá a cargo de Mónica Noguera, Óscar Madrazo y Andrea Meza. Se podrá ver en las pantallas de nuestro país por Imagen Televisión

Eva Díaz Moreno / Foto: Cortesía Imagen Televisión | 08-12-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Mónica Noguera, Óscar Madrazo y Andrea Meza, quien fue Miss México en 2017, tendrán a su cargo la con­ducción de la 68ª edición de Miss Mundo 2018, certamen de belleza que se transmite hoy a las 13:00 ho­ras por Imagen Televisión.

En este evento que se lleva a cabo en Sanya, China, la mexicana Vanes­sa Ponce de León se enfrentará a 126 representantes de países de todo el mundo que no sólo son contrincan­tes en lo estético, sino que cada una trae un proyecto social que busca los fondos para llevarlo a cabo en sus respectivos países.

Y es que Miss Mundo no sola­mente busca a la mujer más hermo­sa del mundo, también hace énfasis en las propuestas altruistas y socia­les que cada una de las concursan­tes den a conocer, con un proyecto que sea una realidad, que ya esté en marcha y para el que se necesiten fondos para continuarlo. De ahí el slogan del concurso: “Belleza con propósito”.

En esta ocasión, Ponce de León participa con el proyec­to Na Vali que ayuda a niños indígenas.

“Es un proyecto para los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Gue­rrero a Guanajuato a la pis­ca del chile y los pequeños viajan con sus padres.

“Para que no traba­jen en los campos, los apartamos y les damos educación y nutrición”, comentó la mexicana a Excélsior, antes de par­tir a China.

Miss Mundo es un evento anual que lo­gra captar dos millo­nes de televidentes en los más de 200 países donde se transmite y ahora es la señal de Imagen Televisión la en­cargada de traerla a los mexicanos.

Mientras que desde Sanya, el cantante y actor mexicano Fernando Allende será el encargado de realizar la interpretación simultánea al espa­ñol del evento, con lo que suma su cuarta participación consecutiva.

El público puede votar por la mexicana a través de la página de Miss Mundo (www.missworld.com).

El certamen fue fundado en 1951 por Eric Morley en el Reino Unido y la presidenta es Julia Morley, quien tomó las riendas del evento a la muerte de su esposo, en el año 2000.

A partir de entonces, hizo refor­mas y una de ellas fue precisamente que Miss Mundo tuviera causas so­ciales, es por eso que cuenta con más de 250 millones de libras para este tipo de proyectos altruistas.

De hecho, el año pasado el jura­do no pudo decidirse por una causa y optaron por impulsar cinco proyec­tos sociales de las concursantes de Indonesia, India, Vietnam, Filipinas y Sudáfrica, reiterando así el compro­miso de la organización.

Los conductores Mónica Noguera y Óscar Madrazo son reconocidos en el mundo de la moda, las pasarelas y el espectáculo. Mientras que Andrea Meza, Miss México 2017, el año pa­sado quedó en segundo lugar en esta justa internacional. Ellos tendrán el comentario e información acertada para adentrar al espectador en este certamen de belleza.

Cabe mencionar que México no ha ganado la corona, pero, ahora con la guanajuatense Vanessa Pon­ce de León hay fuertes posibilidades de que esta corona llegue a nuestro país, pues además de poseer belle­za y personalidad, es inteligente y preparada, estudió Comercio In­ternacional y tiene un Diplomado en Derechos Humanos, además de poseer sensibilidad para ayudar al necesitado.

La cita para disfrutar Miss Mundo 2018 es hoy a las 13:00 horas a través de la señal de Imagen Televisión.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales