Logo de Excélsior                                                        
Función

Miley Cyrus muestra apoyo a Britney cambiando letra de una de sus canciones

Miley Cyrus dejó muy en claro que su apoyo a Britney Spears es leal y sincero, por ello, a su modo, se lo hizo a saber en su presentación en Las Vegas el pasado 4 de julio

ActitudFem | 06-07-2021
Miley Cyrus muestra apoyo a Britney cambiando letra de una de sus canciones
Miley Cyrus muestra apoyo a Britney cambiando letra de una de sus canciones

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la audiencia que tuvo Britney Spears donde pidió poner fin a la tutela de su padre al considerarla injusta y expresar que se siente como una esclava, varios compañeros de profesión han mostrado su apoyo.

Miley Cyrus dejó muy en claro que su apoyo a Britney es leal y sincero, por ello, a su modo, se lo hizo a saber en su presentación en Las Vegas el pasado 4 de julio, para que la princesa del pop logre poner punto final a su opresiva e infernal tutela.

Como muestra de su sincero apoyo, Miley cambió la letra de la canción ‘Party in the USA’.

"El taxista encendió la radio y una canción de JAY-Z estaba sonando a El taxista encendió la radio, se volvió hacía mí y me dijo: ¡liberen a Britney, liberen a Britney!"

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Asimismo, la protagonista de Hannah Montana gritó a la multitud: “¡Nos encanta JAY-Z, pero tenemos que liberar a esta perra! ¡Me está estresando!”.

Fue el 23 de junio de 2021 cuando Britney se dirigió al tribunal y confesó que ha mentido sobre su bienestar; considera que ya no puede vivir una vida plena.

Desde que su solicitud fue enviada, un juez de Los Ángeles denegó la petición de sacar a su padre de su tutela, lo que ha provocado sin fin de protestas apoyando a Britney para que pueda ser liberada de una vez por todas.

Así como Miley, muchas más celebridades han demostrado su apoyo a la princesa del pop, entre estas Christina Aguilera, Mariah Carey, Sarah Jessica Parkey, entre otras.

¡Liberen a Britney!, piden los fans.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales