Logo de Excélsior                                                        
Función

Michelle Pfeiffer cuenta lo que más le gusta de su nueva película French Exit

"French Exit" sigue a una mujer rica y a su hijo, quienes vuelven a empezar en París en una historia animada por un clarividente, un gato y otros elementos extravagantes

Reuters | 09-02-2021
La película, que se estrena el viernes en cines, es protagonizada por Michelle Pfeiffer. Foto: instagram michellepfeifferofficial
La película, que se estrena el viernes en cines, es protagonizada por Michelle Pfeiffer. Foto: instagram michellepfeifferofficial

CIUDAD DE MÉXICO.

La nueva película "French Exit" sigue a una mujer rica estadounidense y a su hijo, quienes vuelven a empezar en París en una historia animada por un clarividente demasiado honesto, un gato que habla y otros elementos extravagantes.

La película, que se estrena el viernes en cines, es protagonizada por Michelle Pfeiffer como la testaruda mujer de la alta sociedad Frances Price, un papel que ya le valió una nominación al Globo de Oro a mejor actriz en un filme musical o comedia.

Fue tan liberador interpretar a alguien que era 100% ella misma sin pedir disculpas. Me encanta eso. Poder vivir la vida sin disculparse. Pero eso también tiene un costo. Podría ser una habilidad salir adelante para mantener a la gente lejos y evitar tener intimidad real con las personas", dijo Pfeiffer en una entrevista.

Lucas Hedges, nominado al Oscar como mejor actor de reparto en "Manchester by the Sea", interpreta al hijo de Price, y Tracy Letts da voz al gato Franklin.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El inusual felino hizo pensar a Pfeiffer cuando leyó el guión por primera vez.

Esa fue mi primera pregunta. ¿Qué pasa con este gato que habla? ¿Cómo van a manejar eso?", dijo Pfeiffer.

Azazel Jacobs, el director, usó dos gatos para el papel.

"La primera vez que filmé al gato fue un desperdicio total porque todavía estaba tratando de averiguar cómo comunicarme y dirigir a este gato. En última instancia, justo después de esa primera sesión, aprendimos, y yo especialmente aprendí, a darle lugar al gato y que si no lo presionas, el gato hará cosas increíbles",  dijo Jacobs.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales