Logo de Excélsior                                                        
Función

Mi niña linda atrapará tu corazón

Llega a la pantalla de Imagen Televisión la serie protagonizada por Beren Gökyildiz, quien es la niña más famosa en Turquía

Lucero Calderón | 20-04-2020
Fotos: Cortesía Imagen Televisión
Fotos: Cortesía Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.

Con apenas 10 años, Beren Gökyildiz se ha posicionado como una de las actrices infantiles más importantes en Turquía, quien con sus trabajos ha llegado a distintas latitudes de Asia, Europa y América Latina, gracias a proyectos televisivos como Amor de familia o Madre, con lo que se convirtió en una de las actrices mejor pagadas en su país al cobrar mil dólares por capítulo.

Ahora el trabajo de la pequeña Beren Gökyildiz se podrá apreciar en la pantalla mexicana con Mi niña linda, serie que desde hoy es una de las nuevas propuestas de entretenimiento de Imagen Televisión.

Imagen intermedia

Estoy muy contenta de ser parte de este nuevo proyecto, de pertenecer a él junto a todo este gran reparto. Es la historia de una niña muy dulce, esa niña soy yo, que pasa por distintas situaciones junto a su padre”, expresó Beren Gökyildiz durante la promoción de Mi niña linda.

La hija de un ingeniero mecánico y de una licenciada en Recursos Humanos, llega hoy a la pantalla chica de nuestro país con la historia de Öyku, una niña diagnosticada con Alzheimer infantil, quien al ser abandonada primero por su madre y después por su tía, se ve en la necesidad de buscar a su padre, interpretado por el actor turco Buğra Gülsoy, un joven estafador que desconoce la existencia de su hija.

Imagen intermedia

Ésta es una historia familiar que muestra a un padre y su hija, pero finalmente es la historia de una familia, una bella historia que puede ser la de todos”, explicó el intérprete Buğra Gülsoy.

Beren Gökyildiz, la niña protagonista, es un fenómeno mediático de su país y en redes sociales, que son manejadas por su madre. En su canal de YouTube tiene 153 mil suscriptores y en su cuenta de Instagram tiene 919 mil seguidores. Hay algunos videos de la niña nacida el 29 de septiembre de 2009 en los que se le puede ver expresando algunas palabras y saludos en español.

Imagen intermedia

Cabe destacar que el Alzheimer infantil, también conocido como Síndrome de Sanfilippo, se trata de una enfermedad poco común que afecta a uno de cada 50 mil niños. Esta enfermedad merma las capacidades cognitivas de los niños debido a que afecta el sistema nervioso central.

Esta serie turca de 92 capítulos, que está basada en la producción coreana My Fair Lady, complementa su reparto con Leyla Lydia Tugutlu, quien le dará vida a una veterinaria que se convertirá en un soporte emocional para la niña protagonista y su padre, así como con Serhat Teoman, Tugay Mercan y Sinem Ünsal.

Imagen intermedia

Mi niña linda ocupará en Imagen Televisión el espacio que Elif tenía en la programación, serie que contó con mil episodios y que se transmitió por cuatro años.

 

EL DATO

  • Mi niña linda
  • Hoy se estrena
  • Lunes a viernes a las 17 horas
  • Imagen Televisión
  • La serie cuenta con 92 capítulos

 

AMU

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales