Logo de Excélsior                                                        
Función

Matt Damon convenció a Ben Affleck dejar de ser Batman tras mala experiencia

Ben Affleck confesó que su amigo Matt Damon lo convenció para dejar el papel de Batman luego de su mala experiencia en Liga de la Justicia.

Europa Press / Ciudad de México | 15-01-2022
Matt Damon convenció a Ben Affleck dejar de ser Batman tras mala experiencia
Matt Damon convenció a Ben Affleck dejar de ser Batman tras mala experiencia

Ben Affleck interpretará por última vez a Batman en The Flash, el filme protagonizado por Ezra Miller y dirigido por Andy Muschietti. Y aunque el de Bruce Wayne era uno de esos papeles con los que soñaba desde que era niño, el actor decidió alejarse del personaje de DC gracias, entre otros factores, a los consejos de su compañero y gran amigo Matt Damon, que le convenció para dejarlo después de Liga de la Justicia.

TE PUEDE INTERESARBritney Spears estalla contra su hermana y la acusa de colgarse de su fama

Así lo constataron ambos intérpretes en una entrevista concedida a Entertaiment Weekly en la que Affleck habló sobre su adiós al protector de Gotham y confesó que fue su compañero, con quien ganó el Oscar al mejor guión original por Good Will Hunting, quien le animó a distanciarse de Batman tras la mala experiencia en el rodaje de Liga de la Justicia, una filmación que el propio Affleck califica de "horrible".

Tuve una experiencia realmente horrible en Liga de la Justicia a causa de diversas razones. Sin querer culpar a nadie, pasaron muchas cosas. Pero, realmente es que ya no era feliz. No me gustaba estar allí. No pensé que fuese interesante. Y luego, ocurrieron algunas cosas realmente terribles. Terribles. Pero, fue en aquel momento cuando pensé, no voy ha hacer esto nunca más", admitió el actor mientras se dirigía a Damon, aludiendo a que él fue la "principal razón de tomar esa decisión”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Quiero hacer cosas que me hagan feliz. Más tarde hicimos 'El último duelo' y me divertí todos los días con esta película. Yo no era la estrella, no era simpático, era un villano y no era todo lo que creía que se supone debía ser cuando empecé. Y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa. Y todo fueron cosas que iban surgiendo, no las perseguía", confesó Affleck sobre el filme de Riddley Scott.

Antes de abandonar definitivamente el manto de Batman, los fans del Universo Cinematográfico de DC podrán ver a Affleck en la película en solitario de The Flash, en la que coincidirá con el Batman de Michael Keaton, quien retoma al personaje treinta años después de la exitosa secuela del filme dirigido por Tim Burton.

Por su parte, Matt Damon volverá a hacer un cameo en el cine de superhéroes como el falso Loki en Thor: Love and Thunder y cuyo estreno está previsto para el 8 de julio de 2022. Además, también tiene confirmada su participación en el ambicioso proyecto de Christopher Nolan, Oppenheimer, película centrada en la figura de J. Robert Oppenheimer, uno de los padres de la bomba atómica al que interpretará Cillian Murphy.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales