Logo de Excélsior                                                        
Función

Mark Ruffalo revela final alternativo de Infinity War

Teniendo en cuenta el gusto de Mark Ruffalo por revelar spoilers, no resulta extraño que los productores decidiesen grabar dos finales para su personaje

Europa Press | 20-04-2019
Mark Ruffalo no sabía qué pasaría con Hulk. Foto: IMDB
Mark Ruffalo no sabía qué pasaría con Hulk. Foto: IMDB

ESTADOS UNIDOS.

El final de Avenger: Infinity War fue uno de los más devastadores de la historia de cine. Muchos héroes cayeron tras el chasquido de Thanos. Uno de los pocos supervivientes fue Hulk, pero estuvo muy cerca de no ser así, ya que Mark Ruffalo rodó una secuencia en la moría.

Según el actor, Bruce Banner estuvo muy cerca de no aparecer en Endgame, ya que los planes iniciales de los hermanos Russo pasaban por eliminarle de la ecuación final antes del fin del juego.

Por una vez, desaparecí y luego ya no. Estaba bastante seguro de que iba a ser yo. Es como Supervivientes. Es como: ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haber sido yo ", explicó Ruffalo a Yahoo.

Mark no ha explicado si esta secuencia en concreto tenía que ver con la escena inicial de Endgame con Thanos atacando la nave asgardiana, o si su muerte era parte del chasquido.

 

Imagen intermedia

 

Teniendo en cuenta el gusto de Mark Ruffalo por revelar spoilers, que compite incluso con Tom Holland, no resulta extraño que los Russo decidiesen grabar dos finales para su personaje, de forma que no supiese si estaba vivo antes del lanzamiento de la película. Eso sí, los directores tenían muy claro desde un principio quién moría y quien sobrevivía.

Todas nuestras decisiones se basan en la historia. Se basa en el camino que estos personajes han recorrido, no sólo en esta película, sino en todo el Universo Marvel hasta este punto porque estas dos películas son la culminación. Así que todo lo que podemos decir es que son elecciones de historia muy centradas. Esa es nuestra motivación para todo", explicaron a ComicBook.com

La Saga del Infinito llegará a su fin el próximo 26 de abril cuando Endgame llegue a los cines.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales