Marianne Gonzaga presume colaboración con supermercado, pero la cadena la desmiente
Marianne Gonzaga fingió una colaboración con Soriana, de inmediato la cadena de supermercados negó cualquier vínculo y se deslindó públicamente del uso de su imagen.

La influencer Marianne Gonzaga, conocida por su implicación en el intento de homicidio contra Valentina Gilabert, volvió a estar en el ojo público tras publicar en sus redes sociales una supuesta colaboración con las tiendas Soriana.
Te puede interesar: Valentina Gilabert desata polémica al anunciar que cobrará por entrevistas
Sin embargo, la cadena de supermercados negó rotundamente cualquier vínculo con la joven, generando una ola de reacciones en internet.
Todo comenzó cuando Gonzaga subió historias a sus redes con frases como “Acompáñame al súper”, en las que se mostraba frente a una sucursal de Soriana. Las publicaciones iban acompañadas de un tono que simulaba ser parte de una campaña promocional.
La reacción en redes no tardó en llegar y muchos se preguntaron si efectivamente Soriana está colaborando con una influencer acusada de apuñalar a otra joven 14 veces.
La respuesta de Soriana fue inmediata, y a través de un comunicado oficial, la empresa desmintió cualquier tipo de acuerdo con Marianne Gonzaga y dejó claro que el uso de su marca fue completamente unilateral y sin autorización.
“Queremos aclarar de manera transparente que no existe ninguna colaboración ni relación comercial con dicha persona, y que cualquier uso de nuestra marca en sus publicaciones es unilateral y sin autorización”, señaló la empresa.
En el mismo mensaje, Soriana reafirmó su compromiso con sus clientes y comunidades, subrayando que cualquier colaboración oficial se comunica exclusivamente a través de sus canales institucionales.
¿Qué hizo Marianne Gonzaga?
Marianne Gonzaga se volvió conocida tras ser señalada como la responsable de un intento de homicidio premeditado contra Valentina Gilabert, a quien presuntamente atacó con 14 puñaladas, con la supuesta complicidad de otras personas.
A pesar de la gravedad del caso, Marianne se encuentra libre, debido a que era menor de edad cuando cometió el crimen, lo que ha generado indignación en redes, especialmente porque sigue activa como creadora de contenido.
Una vez que el tema se viralizó, cientos de usuarios reaccionaron con incredulidad y molestia, tanto por la libertad de Gonzaga como por el hecho de que aparentara tener un patrocinio comercial con una marca reconocida.
Para muchos internautas, la influencer parece buscar "limpiar su imagen" aprovechando su alcance digital, incluso si para ello tiene que fabricar colaboraciones falsas.
“Qué miedo que ande por la calle como si nada”, “No es que viva en una realidad alterna. Es que muchas le aplauden como si no hubiese hecho nada”, “La cultura de la cancelación no sirvió nunca”, fueron algunos de los comentarios.
También puedes leer: Sin cremas ni lujos: el cuidado personal de Marianne Gonzaga en reclusión
Lo que más alarmó a varios usuarios fue que, al ser desmentida, ella misma respondió diciendo que Soriana “se aprovechó de su fama” y cerró su comentario con un tono sarcástico: “Por eso siempre fui #TeamWalmart”.
Desde que salió de prisión, Marianne Gonzaga ha intentado retomar su vida como influencer, e incluso anunció que subiría el precio de sus colaboraciones provocando una ola de indignación, pues muchas personas coinciden que la modelo debería estar reclusa debido al crimen que cometió.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DEL ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



