Logo de Excélsior                                                        
Función

Luisito Rey se sintió opacado por éxito de Luismi, aseguran

La cantante Arianna recuerda que convivió mucho tiempo con 'El sol de México' y su padre

Notimex | 07-07-2019
Luisito Rey se sintió opacado por éxito de Luismi, aseguran
"Era un hombre muy explosivo y de carácter fuerte", dijo.

CIUDAD DE MÉXICO

Como un hombre de carácter fuerte, que se sintió opacado ante el éxito de su hijo, es como la cantante Arianna recordó a Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Es poco conocido que en los inicios de su carrera, Arianna trabajó con Luis Rey, por lo que la intérprete de En mi soledad y Borraré tu nombre, compartió en entrevista algunos aspectos de cómo era el cantante español, quien falleció en 1992.

Abuchean a 'Luismi' durante su concierto en el Auditorio Nacional

Expresó que el sello disquero que representaba a ambos, pretendía relanzar la carrera de Luisito en México, tras su éxito con el tema Una copa de vino.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Hicimos dueto en los temas No debí dejarte ir y Es que te quiero tanto, de su autoría.

En aquel entonces Luis Miguel tenía 10 años y era el niño consentido, pero cariñoso y muy divertido”, dijo la intérprete, quien tuvo su apogeo en la música en las décadas de los 80 y 90.

Viví muchas cosas con ellos, no fueron sólo unos meses de grabación, conviví con ellos muchos años, incluso fui a los cumpleaños de Luis Miguel, que por cierto, le festejaron hasta los 17 años”, expresó la intérprete.

Comentó que a los 18 años el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' decidió irse a Estados Unidos a celebrar, sin embargo ella lo recuerda como un caballero, coqueto y que sabía tocar el piano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mientras que Luis Rey, apuntó, era un hombre muy explosivo y de carácter fuerte, además de ser muy estricto, “no sé si era parte de lo que él quería lograr como papá para educarlo, pero a veces se excedía”.

Nadie intervenía, aunque sí lo comentábamos en los pasillos”, dijo Arianna, y señaló que se veían seguido en reuniones y comidas por pertenecer a la misma disquera.

Respecto a Marcela Basteri, esposa de Luisito Rey y madre de Luis Miguel, compartió que ella acudía pero nunca intervenía, “era como una observadora, con una cara de no felicidad”.

Hay que recordar que Luis Rey vino a México para retomar su carrera y su situación cambió, porque descubren a Luis Miguel y se convierte en un monstruo de la música, entonces lo que pasó es que opacó el relanzamiento de su padre e incluso el disco que preparamos ambos. Para Luisito esa producción era lo único que tenía y claro que le pegó mucho en el ánimo”. 

Arianna continúa con su carrera musical y próximamente espera regresar al teatro con un divertido montaje titulado Chaparrita.com, el cual estará dirigido por Patricia Reyes Spíndola.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales