Logo de Excélsior                                                        
Función

Luis Miguel publica foto inédita y sus fans lo halagan; "eternamente guapo"

El cantante compartió una nueva foto y desató la 'locura' entre sus seguidores.

P. Jiménez | 18-03-2024
Luis Miguel
Los fans del cantante halagaron su aspecto físico (Instagram)

Luis Miguel en los últimos meses ha estado de gira y aunque en una de sus últimas presentaciones fue abucheado por cancelar su show, en redes sociales la mayoría de sus fans lo apoyan y no dudan en elogiarlo en cada oportunidad.

Recientemente Luis Miguel compartió una foto inédita, la cual es blanco y negro y en ella “El Sol” no mira a la cámara, pero deja ver su perfil.

Te recomendamos: Por amenaza suspenden concierto de Luis Miguel en Bolivia

Esta imagen de inmediato se volvió viral y logró conseguir miles de likes, así como muchos comentarios de sus fans que no tardaron en halagar y “piropear” al cantante.  Como era de esperarse, muchos de sus seguidores elogiaron el aspecto físico del cantante.

“Te amo, Luis Miguel. Por ti le echo ganas a la vida”, “viejo sabroso”, “Cuando Dios dijo: ‘haremos a los hombres guapos’, ahí estabas en primera fila”, “Una de mis fotos preferidas”, “Eternamente guapo”, “arrancando suspiros”, “Qué guapo en esta foto”, “No puedes ser tan perfecto”.

Stephanie Salas da su opinión de la nueva foto de Luis Miguel

En entrevista con varios medios de comunicación, Stephanie Salas, fue cuestionada sobre la foto que compartió Luis Miguel en redes sociales, que aunque sus fans elogiaron, muchos creen que usó filtros o Photoshop para verse más joven en la imagen.

Stephanie Salas evitó dar una opinión sobre la foto de Luis Miguel, pero sí habló sobre el uso exagerado de filtros y señaló que a su parecer las personas famosas no deben de usar muchos y prefiere verse lo más natural posible.

Te recomendamos: Stephanie Salas revela cómo fue su reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle

“Está padre, todo mundo usa filtros, así chistosones, de TikTok. Yo ya ahora traigo un flash, pero ahora ya lo usó, Mich ya me dijo que lo debo de usar. No hay que abusar porque luego las personas son otras. Si es una persona muy pública no hay que exagerarle”.

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales