Logo de Excélsior                                                        
Función

Lucía Méndez habló mal de Verónica Castro en 'Siempre Reinas'; esto fue lo que dijo

Fue en el reality 'Siempre Reinas' que Lucía Méndez mostró que no le cae bien la mamá de Cristian Castro.

P. Jiménez | 25-03-2024
Verónica Castro
Lucía Méndez causó polémica por su comentario (Especial)

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de “Siempre Reinas”, un reality de Netflix que reúne a importantes actrices y cantantes en México como Lucía Méndez, Lorena Herrera, Dulce, Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins. 

La primera temporada dio de qué hablar debido a los malos entendidos entre Sylvia Pasquel y Laura Zapata, y en la nueva temporada ahora es Lucía Méndez quien causó polémica.

Te recomendamos: "Tú me ofendiste": Lucía Méndez le reclama a Lorena Herrera en avance de 'Siempre Reinas'

Lucía Méndez habla mal de Verónica Castro

Durante uno de los capítulos del reality show, Lucía Méndez está junto a las demás famosas que forman parte de “Siempre Reinas” y tras arreglar un problema que tuvo con Lorena Herrera, la actriz hizo un comentario en el que habló mal de Verónica Castro.

Lorena Herrera bromeó con que le habló por teléfono a Verónica Castro par que se uniera a “Siempre Reinas”, algo que no le gustó a Lucía Méndez.

“Ya parece que le voy a dar a esta pendeja… mi cuadro, si esto es internacional (…), de alguna manera tampoco somos amigas”, dijo Lucía Méndez sin decir el nombre de Verónica Castro.

Se sabe que entre Lucía Méndez y Verónica Castro no hay una buena relación. Se especula que la enemistad entre ambas comenzó en la década de los 80’s debido a que eran comparadas por su belleza y éxito en las telenovelas. Además, se asegura que ambas estuvieron enamoradas de un mismo hombre.

Victoria Ruffo reacciona al comentario de Lucía Méndez

En una entrevista con varios medios de comunicación, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre el comentario que realizó Lucía Méndez sobre Verónica Castro en “Siempre Reinas”, por lo que la mamá de José Eduardo Derbez no aprobó que Lucía ofendiera a Castro.

“Ay Dios mío. No se lleven así de feo”.

Finalmente, la actriz le envió un mensaje a Lucía Méndez y a Verónica Castro.

“Las dos me caen re bien, son grandes estrellas y las admiro mucho. Les deseo que sean muy felices siempre”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales