Logo de Excélsior                                                        
Función

Lucero y Mijares, una fiesta llena de nostalgia y 'gozadera'

Fue en el Auditorio Nacional donde más de 10 mil personas se reunieron para el tour ‘¡Hasta que se nos hizo’!

Magnolia Pacheco | 27-03-2023
Lucero y Mijares
El concierto fue un recorrido nostálgico y muy romántico con temas que hicieron suspirar a más de uno. fotos OCESA

Dicen que el amor verdadero no se termina, sólo se transforma y esto lo demuestra Lucero y Mijares.

Fue en el Auditorio Nacional donde más de 10 mil personas se reunieron para el tour ‘¡Hasta que se nos hizo’! en donde corearon algunos de sus más grandes éxitos.

Y es que, aunque el amor de pareja se haya quedado en el pasado, el amor por su familia los mantiene unidos y en el escenario.

Imagen intermedia

Estoy muy contenta de estar aquí hoy con Manuelito, él ya está acostumbrado a abarrotar este escenario, pero a mi hasta me dan ganas de llorar. Y es que estar aquí frente a ustedes me deja claro que la vida es una y que hay que disfrutar el presente”, dijo Lucero al comienzo del show.

El concierto fue un recorrido nostálgico y muy romántico con temas que hicieron suspirar a más de uno. Desde ‘Si me tenías’ y ‘Se me olvidó olvidarte’ hasta ‘Para amarnos más’ y ‘Vete con ella’.

El dúo estuvo acompañado de una corista muy especial: Lucero Mijares.

Está aquí la más hermosa de este escenario, de todo México, de América y de todo el planeta”, dijo Lucero orgullosa al presentar a su hija.

La joven de 17 años aprovechó para contar que protagonizara su primera obra musical de la mano de Juan Torres, quien fuera productor de ‘La Jaula de las locas’.

Juan Torres me eligió a mi para ser la protagonista de ‘The Wiz: el mago’, vayan a verla”, dijo entre risas antes de interpretar algunas canciones en inglés.

Imagen intermedia

No todo fue nostalgia, pues Lucero puso a bailar al público con un popurrí de mariachi que incluyó algunos de los temas más populares de Juan Gabriel y Los Ángeles Azules,  además reveló que protagonizará para ViX la serie ‘El gallo de oro’.

Estar aquí me gusta, puro aplauso y apapacho, grabar es otra cosa, pero vean la serie, está hecha con mucho cariño”, afirmó.

Por su parte, Mijares robó más de un suspiro al transformarse en Iron Man para interpretar su canción ‘Soldado del Amor’.

Imagen intermedia

Una de las canciones más aplaudidas fue ‘Si me tenías’, un tema que según Mijares no le gusta cantar pero a Lucero sí.

El show concluyó con ‘El privilegio de amar’, ‘No te pido flores’ y ‘La gozadera’.

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales