Logo de Excélsior                                                        
Función

Louis Tomlinson provoca euforia en México

El británico causó una respuesta desbordada de miles de fans de nuestro país al presentar el documental  All Of Those Voices 

Lucero Calderón | 21-03-2023
Plaza Oasis llena de fans de Louis Tomlinson
Louis Tomlinson se mostró satisfecho de la respuesta de sus fans mexicanas.  Fotos: Karina Tejada

Para sus seguidoras, poco importó pernoctar en la calle desde antes o sacrificar los días de descanso por el puente vacacional con tal de asegurar su lugar y poder ver Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, que vino a nuestro país a presentar All Of Those Voices, documental dirigido por Charlie Lightening, en el que se sigue de manera íntima  al cantante de 31 años tras la desintegración de la banda y su carrera como solista.

Tras varias horas de espera, los gritos inundaron la plaza Oasis, al sur de la Ciudad de México, en la que se llevó a cabo la alfombra roja a las 19:07 cuando el británico apareció en el estrado y recompensó la espera de sus seguidoras al hablarles en español.

Es hermoso estar aquí. Las amo”, comentó el cantante británico de 31 años, causando un grito unísono y el alboroto de cientos de fans que se mostraron apasionadas y muy emocionadas ante la llegada de Tomlinson.

Durante los minutos que estuvo en el estrado agradeció la recepción que tuvo de parte de miles de admiradoras que le gritaron en distintos momentos “Louis, hermano, ya eres mexicano”.

 

Imagen intermedia

 

Luego de agradecer con un gesto de manos ese grito que le tradujeron al inglés, el intérprete de Two of Us, recorrió durante diez minutos la alfombra roja, atendió a los fans que pudo y les firmó algunos objetos, mientras los guardias de seguridad del cantante y del centro comercial contenían las vallas que, debido al peso de las fans que se empujaban, se estaban doblando.

Cabe destacar que horas antes de que llegara Tomlinson, alrededor de tres mil jovencitas, abarrotaron tanto  la parte de los balcones de  la planta alta, como  las escaleras y  las entradas de las tiendas de la parte de abajo de Oasis Coyoacán para poder ver a su ídolo británico.

Poco importó que entre ellas mismas se pisotearan o que los organizadores les pidieran que se comportaran para evitar un accidente ante los empujones que hacían y que provocaban que se movieran hacia adelante las vallas de seguridad, las adolescentes no podían evitar la euforia de estar a unos minutos de ver a Louis Tomlinson.

Incluso en las calles aledañas al centro comercial se incrementó el tránsito ante la cantidad de personas que intentaban llegar.

Curiosamente un par de vendedores ambulantes aprovecharon el desbordamiento del lugar para vender, como lo hacen al término de un concierto,  fotos impresas de Tomlinson.

Algunas fans abrían inmediatamente sus bolsas para pagarle veinte pesos y albergaban la esperanza de que el también compositor de la mayoría de las canciones de One Direction les estampara su firma.

Después de haber desfilado por la alfombra roja junto al director del documental, Tomlinson entró a la sala Macro de Cinépolis para llevar a cabo una sesión de preguntas y respuestas y al tomar asiento no pudo evitar expresar su sentir por lo que había vivido minutos antes.

No estaba listo para esta recepción. Fue realmente increíble y esto no sería posible sin todos ustedes, así que gracias, gracias, gracias”, expresó frente a una sala repleta de fans, medios e influencers.

Durante 14 minutos Tomlinson habló de la responsabilidad que tiene al ser una figura que siguen los jóvenes, sin embargo quiere que sus seguidores sepan que también es una persona imperfecta.

Habló de lo difícil que fue,  después de One Direction, seguir su propio camino e imponer su estilo, del apoyo que ha recibido de su familia en momentos difíciles y de por qué decidió presentar su documental en México.

Era muy evidente que se tenía que presentar aquí tomando en cuenta la recepción que vi allá afuera. La verdad era una respuesta obvia”, remató, ante la felicidad de las fans que tuvieron el privilegio de poder ingresar a la sala.

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales