"Lo sufrí": Pedro Fernández sobre la ocasión en que su esposa lo corrió de su casa
El cantante y su esposa han estado juntos por casi 40 años, pero como en todo matrimonio han atravesado por algunos problemas.

Una de las parejas más estables del espectáculo son la de Pedro Fernández y su esposa, Rebecca Garza, con quien lleva casado casi 40 años, y aunque han atravesado algunos rumores de supuesta infidelidad, el matrimonio sigue muy unido.
Recientemente en entrevista con Yordi Rosado, Pedro Fernández se sinceró y contó que ha habido tres ocasiones en la que él y su esposa han estado a punto de separarse. El famoso recordó la primera vez que su esposa lo corrió de su casa.
Te recomendamos: "Queríamos como andar": Pedro Fernández recuerda que le gustaba Lucero
“Sí, yo creo que como unas tres veces (han estado a punto de separarse). La primera vez que me corrió de la casa porque evidentemente el éxito te va llevando, te absorbe y cuando te das cuenta estás más metido en eso, no es que se te olvide la familia, das por sentado que lo tienes ahí, no tiene el cuidado que debería de tener”.

El famoso cantante señaló que la ocasión en la que su esposa lo corrió del trabajó ocurrió cuando él llegó de una gira de casi dos meses. Su esposa había tomado esta decisión debido a que sentía que Pedro Fernández ya no prestaba atención a su familia.
“Me fui de gira un mes o mes y medio, y cuando regresé me dijo: ‘ahí están las maletas y hasta aquí’ (…), sentía que había una desatención y yo lo estaba compartiendo con ella, por exceso de viaje, trabajo, toda la carga de las hijas recaía en ella y yo perdiéndome momentos importantes con mis hijas”.

Para finalizar, Pedro Fernández admitió que el tiempo que estuvo fuera de su casa fueron varias semanas, tiempo que fue difícil para él, pero logró arreglar la situación con su esposa.
“Fueron semanas complicadas, difíciles, lo sufrí. Fue un tema convencerla, fue un tema de tiempo, aun regresando a casa había un trabajo que llevar a cabo y al final creo que la comunicación, la confianza, el amor, la compenetración de la pareja que esté solida nos ayuda mucho”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



