Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Llegó al UCM! Daredevil regresa a las series... con diferente traje que el de Netflix

Daredevil apareció en el capítulo ocho de She Hulk con un traje amarillo y rojo, un pequeño guiño a Born Again.

G. Pacheco / Ciudad de México | 06-10-2022
Daredevil regresa a She Hulk
Especial

Después de ocho episodios, Daredevil, interpretado por Charlie Cox, llegó a She Hulk, aunque se le vio con un traje muy diferente al que lo conocimos en las series de Netflix.

Marvel Studios permitió a Charlie Cox continuar como Matt Murdock, pero el disfraz diferente de Daredevil de She-Hulk muestra cómo el UCM está reiniciando lentamente al personaje.

Cox interpretó al abogado superhéroe durante tres temporadas de Daredevil en Netflix, y la canonicidad del programa se ha vuelto a cuestionar desde que regresó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El disfraz de Daredevil MCU que aparece en el episodio ocho de She-Hulk tiene muchas similitudes en el diseño general con el traje que aparece en la serie de Netflix, pero en lugar de mantener el diseño rojo y negro o traer de vuelta el traje negro hecho en casa de Daredevil, presentarón un nuevo traje. 

Las similitudes con lo que vino antes son suficientes para que el público se aferre al mismo tiempo que le da a Marvel Studios la oportunidad de evitar responder directamente a las preguntas del canon de Netflix y le da a Daredevil un comienzo limpio.

Las diferencias con el traje de Netflix

El diseño general del disfraz, el aspecto del casco y más se extraen directamente de Daredevil y de lo que Charlie Cox usaba antes. 

El público notará que el traje ahora es rojo y amarillo en lugar de rojo y negro. El cambio de color es una devolución de llamada a los cómics en los que Daredevil viste un traje negro y amarillo durante algún tiempo. Este es el cambio más significativo y notable en la vestimenta de Daredevil en She-Hulk , pero el diseñador de trajes de superhéroe Luke Jacobson también incluyó algunas otras diferencias sutiles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mientras que los trajes anteriores de Daredevil fueron hechos por Melvin Potter , trabajar con un especialista en trajes de superhéroes como Luke Jacobson significa que el traje She-Hulk de Daredevil tiene un diseño ligeramente simplificado.

Las piezas decorativas negras en el cofre se quitaron como parte del nuevo trabajo de pintura. Los guantes de Daredevil ya no van acompañados de los guanteletes blindados que antes usaba Matt Murdock, lo que deja sus brazos más propensos a lastimarse. Además de estos pequeños cambios, las diferencias de vestuario de Daredevil en She-Hulk y el UCM son mínimas.

Imagen intermedia

¿Conseguirá Daredevil su principal traje como en Born Again?

Es posible que MCU haya presentado recientemente un nuevo traje para Daredevil en She-Hulk, pero no está claro si este será su traje principal en el futuro o si Daredevil: Born Again podría presentar uno nuevo. 

Charlie Cox aún tiene que usar un traje que se asemeje directamente al principal traje rojo cómico de Daredevil. El actor expresó previamente su esperanza de usar el traje cómico preciso, con el logotipo de DD, ahora que ha regresado.

El nuevo espectáculo de MCU de Daredevil es un lugar natural para presentar el nuevo disfraz y diferenciar su apariencia de She-Hulk: Attorney At Law. 

El traje amarillo y rojo podría permanecer hasta que ocurra esa transformación, pero un traje completamente rojo de Daredevil debería estar en el futuro de MCU de Charlie Cox.

bgpa

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales