Logo de Excélsior                                                        
Función

Liv Tyler regresará como Betty Ross en películas de Marvel 

En la película ‘The Incredible Hulk' del 2008, Liv Tyler actuó como la científica y amor de Bruce Banner, Betty Ross

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-03-2023
Liv Tyler con ropa interior roja acostada en sillón azul
Liv Tyler apareció en película de Hulk hace 16 años/Instagram @ misslivalittle

La actriz Liv Tyler regresará al Universo Marvel como la hermosa Betty Ross, quien es uno de los primeros amores del científico Bruce Banner y cuyo papel interpretó hace 15 años en la película ‘The Incredible Hulk’. 

En la película ‘The Incredible Hulk’, protagonizada por el actor Edward Norton en el 2008, Liv Tyler actuó como Betty Ross, aquel amor incondicional que ayudó al experto en rayos gamma a huir del acoso de su padre, el general Thaddeus Ross. 

Esta película, que finalizó con la derrota del villano ‘The abomination’ pretendía tener una secuela, ya que aparecía Iron-Man en los post créditos, pero nunca vio la luz. Sin embargo, el medio Variety informó que Liv Tyler regresará a las películas de Marvel con el mismo papel de Betty Ross, en la película de ‘Capitán América: Nuevo orden mundial’. 

Cabe destacar que el actor que interpretaba al padre de la científica Betty Ross, William Hurt, falleció hace un año. Por eso, quien sustituirá al general Thaddeus, será Harrison Ford.

Según el medio, esta vez el papá de Betty Ross ya no será secretario de Estado, como lo fue en la película ‘Civil War’, pues en esta nueva entrega del Capitán América tendrá el puesto de presidente de Estados Unidos. 

Por otra parte, el regreso de Liv Tyler como Betty Ross en las películas de Marvel posiblemente aborda a profundidad la historia de uno de los amores de Bruce Banner, ya que en los cómics también se transforma con los rayos gamma en Harpy y Red She-Hulk.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales