Logo de Excélsior                                                        
Función

Lindsay Lohan actuaría en película de Marvel; “estoy abierta a cualquier rol”

La protagonista de cintas como ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’ ha retomado su carrera actoral, después de escándalos de excesos y adicciones

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 15-11-2022
Lidsay Lohan de frente con mano en barbilla y fondo gris
Lidsay Lohan nunca ha hecho películas de acción/Instagram @lindsaylohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan confesó estar a gusto, tras regresar a la actuación en comedias románticas. Sin embargo, está en busca de un nuevo reto: actuar en una película de Marvel

La protagonista de cintas como ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’ ha retomado su carrera actoral, después de escándalos de excesos y adicciones. No obstante, confesó que colaborar con Marvel sería uno de sus grandes sueños. 

“Me encantaría hacer algo con Marvel, solo viendo lo que se me presenta y estoy abierto a diferentes roles”, señaló. 

La intención de participar en películas de Marvel es porque Lindsay Lohan quiere experimentar otro género del séptimo arte, con acción y efectos especiales por computadora. 

“Creo que siempre soy el tipo de persona que ve lo que viene y lo toma como viene, dondequiera que me lleven los guiones. Me encanta hacer 'comedias románticas', así que siempre es algo que voy a buscar y hacer un montón, cuando sea el momento adecuado, pero definitivamente hay otras cosas: nunca he hecho una película de acción”, añadió. 

Mientras que Lindsay Lohan espera que un productor de Marvel decida incluirla en alguna película, la actriz está emocionada de estrenar la cinta navideña en este 2022, ‘Navidad de Golpe’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales