Logo de Excélsior                                                        
Función

Lesslie Polinesia revela por qué su hija nació a los siete meses; "estuvo intubada 10 días"

Lesslie Polinesia contó por qué su bebé nació antes de las 40 semanas de embarazo.

P. Jiménez | 14-04-2024
Lesslie Polinesia
La influencer dijo que se sintió culpable de que su bebé naciera prematura (Instagram)

En 2023 Lesslie Polinesia se convirtió en madre por primera vez, sin embargo, por medio de un video que compartió en YouTube e historias en Instagram, dio a conocer que había estado hospitalizada y poco después que su bebé ya había nacido, esto cuando aún le faltaban unas semanas de embarazo.

Recientemente en una plática con Yordi Rosado, Lesslie Polinesia contó la razón por la que estuvo hospitalizada, lo cual generó que su bebé naciera prematura.

Te recomendamos: VIDEO: Bebé de Lesslie Polinesia ya habría nacido; esto se sabe del nacimiento de su hija

“Tuve una infección urinaria que me mandó al hospital y me quedé 20 días internada, conectada todo el tiempo a suero, antibióticos (…), cuando estuve en el hospital me ayudó a conectar mucho más con mi hija porque siempre tenía mucho trabajo, estaba haciendo muchas cosas y me desconecté mucho de mí”.

La influencer mencionó que la infección que tenía le generaba contracciones, por lo que trataron de controlarlas en el hospital, sin embargo, la bolsa de líquido amniótico se rompió.

“Por infección de vías urinarias generó que empezaba a traer contracciones, estaba siendo muy temprano, tenía siete meses, 31 semanas de embarazo, me faltaban nueve. Me dicen que si no tenía ruptura de membranas, me hacen una prueba del líquido amniótico, ya estaba rota la bolsita, no estaba perdiendo líquido, eso era que todo el tiempo iba a estar con contracciones y todo el tiempo estaba medicada para que no empezara a generar contracciones”.

A pesar de que deseaban que naciera después, no fue posible, por lo que le programaron una cesárea para la semana 34 o 35.

“El doctor me dijo que no podía esperar a que llegara a las 40 semanas porque ya la bebé está infectada porque está abierta la bolsa y yo tenía una infección. Me dicen que va a salir en la semana 34 o 35”.

Lesslie Polinesia comentó que su bebé tuvo que ser intubada y estar en la incubadora en terapia intensiva por un mes debido a que nació antes de lo esperado.

“Estuvo intubada 10 días y en una incubadora, fue muy fuerte para mí y perdonarme de que yo sentía que por mí había nacido antes, por mis emociones (…), yo no me imaginaba ni siquiera tener una depresión porque necesitaba estar al cien para ella, la visitaba 2 veces al día un mes, ahí estaba todos los días”.

Entre lágrimas, Lesslie Polinesia mencionó que por un momento pensó que había sido su culpa que su bebé naciera prematura por sus emociones, ya que durante su embarazo se cuestionó si sería buena mamá y esto le provocó estrés.

“No fue un embarazo súper bonito, fue un embarazo con mucha ansiedad porque me cuestionaba si iba a ser buena mamá o no y empecé a cambiar diferentes hábitos, de alimentación, de cómo eres contigo mismo (…), empezó a generar mucho estrés en mi embarazo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales