Logo de Excélsior                                                        
Función

Fiebre por 'The Last of Us' llega a CDMX con un escenario donde te puedes tomar selfie

La fiebre por 'The Last of Us' ya contagió a la CDMX, pues en calles de la Condesa se instaló un escenario postapocalíptico donde puedes tomarte selfies

Alejandra Espinoza | 23-01-2023
the last of us serie
Instalación 'The Last of Us' en CDMX (TikTok)

La serie 'The Last of Us' tiene uno de los mejores debuts a través de HBO, pues es considerada una de las mejores adaptaciones de un videojuego. Con apenas dos capítulos ya cautivó al público.

Cada domingo que sale uno de los capítulos de la serie, la trama se vuelve tendencia en redes sociales debido a que siempre hay un elemento que descubrir en relación con los videojuegos.

Recordemos que la serie se sitúa 20 años después de que una pandemia provocada por un hongo terminó con el mundo tal y como lo conocemos. Los protagonistas 'Joel' y 'Ellie' deben salir de la zona de exclusión.

HBO transmite 'The Last of Us' cada domingo a las 20:00 horas local a través de la plataforma. La historia comprende un total de nueve capítulos que terminarán el próximo 12 de marzo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: ¿El hongo cordyceps se encuentra en la harina como sugieren teorías?

Debido a la popularidad que ha tienido la serie, la firma de streamig no perdió la oportunidad de cautivar a los fanáticos en la Ciudad de México con una instalación sorpresa para tomarse selfies.

@pigbarco The Last of Us en la Ciudad de México #TheLastOfUs #TheLastOfUsHBOMax #HBOMax #CDMX #ColoniaCondesa #ciudaddeméxico #gaming #playstation #mexico #hbomaxlat ♬ The Last of Us - Gustavo Santaolalla

En el lugar se puede ver un vehículo abandonado y una figura en la pared que simula ser un 'Clicker', el tétrico monstruo que representa una evolución de quienes se contagiaron del hongo cordyceps.

Quienes ya encontraron dicha instalación en la ciudad no han dudado en compartir su emoción en redes sociales, donde se puede ver señales de advertencia y una estética idéntica a la del videojuego.

Dicho escenario postapocalíptico se encuentra en la colonia Condesa, específicamente en la esquina de las calles Ámsterdam y Laredo.

@h3rm3s89 #hbo #tlou #thelastofus #zombie #zombieapocalypse #cordiceps #cdmx ♬ The Last of Us - Gustavo Santaolalla

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales