Logo de Excélsior                                                        
Función

'Las tortugas ninja' regresan con nueva película; checa el tráiler

a nueva película animada de ‘Las tortugas ninja’, ya tiene tráiler; aquí las primeras imágenes de los hermanos Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Leonardo

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 06-03-2023
Las tortugas ninja animadas viendo pantalla de celular
Los villanos de Las tortugas ninja aparecen en el tráiler/Youtube Paramount Pictures

‘Las tortugas ninja' vuelven a hacer de las suyas con una nueva película animada. Así que, quienes han seguido su trayectoria heróica desde la década de los ochentas, no se deben perder el tráiler de esta nueva producción de Paramount Pictures. 

La nueva película animada de ‘Las tortugas ninja’, ya tiene tráiler y lanzaron las primeras imágenes sobre las aventuras de los hermanos Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Leonardo para comenzar su carrera como superhéroes de la ciudad de Nueva York. 

Las tortugas ninja animadas con cara de sorpresa/Youtube  Paramount Pictures

En las escenas del nuevo tráiler de la película, se ve a las tortugas ninja realmente como unos adolescentes, incluso aún con ortodoncia en los dientes, aprendiendo a salvar a las personas de los malhechores. 

Cabe destacar que en el tráiler de ‘Las tortugas ninja’ aparece su mentor, el ‘Maestro Splinter’, su aliada ‘April’ y los clásicos villanos 'Bebop' y 'Rocksteady', al parecer, este último será interpretado con la voz de John Cena.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales