Logo de Excélsior                                                        
Función

Las 5 De Primera Mano: Erika Buenfil defiende a su hijo con uñas y dientes

Tremenda trifulca en redes sociales tras las declaraciones de Erika Buenfil, quien se molestó con algunos conductores por hablar del papá de su hijo

Arjé Díaz | 12-08-2020
Tremenda trifulca en redes sociales tras las declaraciones de Erika Buenfil. Foto: Instagram erikabuenfil50
Tremenda trifulca en redes sociales tras las declaraciones de Erika Buenfil. Foto: Instagram erikabuenfil50

CIUDAD DE MÉXICO.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Dónde está Adela Noriega? Es lo que se preguntan todos los mexicanos cada que esta estrella de telenovela se retira de las pantallas, pero Chantal Andere confirmó que hace tres años recibió una llamada de su compañera de melodramas para recordar viejos tiempos. ¿Estará en sus planes regresar con algún proyecto a la pantalla chica?

4. Mary Paz Banquells demuestra una vez más que a ella y a sus hijos no se les cierra el mundo, ya que, ante el desconocimiento de Alfredo Adame, el negocio de venta de pasteles está funcionando y con eso pretenden asegurar las deudas y gastos que tienen pendientes.

3. Son varios los supuestos secretos que dejó Juan Gabriel a diferentes personas, sin embargo, era conocida la amistad que el cantante sostuvo con la conductora Cecy Gutiérrez, quien asegura que tiene un video con declaraciones del "Divo de Juárez", mismas que ella está autorizada a comunicar, sin embargo, desea hacerlo en un momento más oportuno, ¿llegará ese momento?

2. Al parecer un juego entre familia terminó en la publicación del teléfono personal de Lupillo Rivera, quien ante tantas llamadas decidió hacer una transmisión en vivo para compartir lo que le decían sus fans al comunicarse con él. Parece que no lo tomó a mal ni le guarda rencor a su sobrina, por el contrario, algunos dicen que ni siquiera ha cambiado el número.

1. Tremenda trifulca en redes sociales tras las declaraciones de Erika Buenfil, quien señaló a "Pepillo" Origel y Martha Figueroa por haber hecho comentarios sobre su hijo que hacían alusión al padre biológico del menor. La "reina del TikTok" dejó muy claro que el apellido de Nicolás es Buenfil, por lo que no permitirá que nadie se exprese de esa manera de él. Después de que los seguidores de la rubia mandaran mensajes desaprobatorios a ambos conductores de espectáculos, ellos pidieron disculpas e incluso Erika ya limó asperezas con "Pepillo".

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Piden cancelar a Molotov por su disco '¿Dónde jugarán las niñas?' de 1997

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Si alguien tenía que morir, debía ser yo'; niño que salvó a hermanita de ataque de perro

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales