Logo de Excélsior                                                        
Función

Lanzan álbum póstumo de Vicente Fernández con canciones que grabó antes de morir

A más de un año de la muerte del cantante se lanzó un disco póstumo.

P. Jiménez | 15-08-2023
Vicente Fernández
El cantante dejó grabadas 200 canciones (Instagram)

Vicente Fernández murió en diciembre del 2021 y sin duda fue una gran pérdida para la música en México y en el mundo. A pesar de que el cantante se retiró de los escenarios varios años antes de su muerte, dejó grabadas 200 canciones, algunas de ellas se encuentran en un álbum póstumo que hace poco fue lanzado.

Hace unos días la familia del Charro de Huentitán anunció Vicente Fernández Le Canta A Los Grandes Compositores de México, el disco póstumo del cantante que contiene canciones inéditas interpretadas con la gran voz que tenía el padre de Alejandro Fernández.

Te recomendamos: Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández con canción de Peso Pluma; lo critican en redes

Por medio de un video compartido en el Instagram de Vicente Fernández, se ve al cantante dando un mensaje a sus fans y después el anuncio del disco.

“El día que me retiré del Estadio Azteca, les dije que me retiraría de los escenarios, pero que seguiría grabando mis videos y cantado en mi compañía para que ustedes no me dejaran de querer y no me olvidaran”.

 

 

El disco póstumo de Vicente Fernández cuenta con 20 canciones, 10 de ellas son inéditas. Tal y como el nombre del álbum menciona, el cantante grabó algunos de los temas más conocidos de importantes compositores de México.

Algunas de las canciones que componen el álbum son: Aquel Amor de Agustín Lara, Aunque tengas razón escrita por Consuelo Velázquez, Te parto el alma de Cuco Sánchez y La media Vuelta de José Alfredo Jiménez.

 

 

De acuerdo con la familia de Vicente Fernández, el cantante dejó grabadas cerca de 200 canciones antes de morir y se tomaron 20 de ellas para incorporarlas al disco.

Entre otras canciones que tiene el disco póstumo de Vicente Fernández se encuentran: Amor de los dos de Gilberto Parra, La Diferencia de Juan Gabriel, así como Un millón de Primaveras de Joan Sebastián, con quien el cantante trabajó en su disco Para Siempre.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales