Gustavo Adolfo Infante revela malas experiencias en 'La Polar' por peleas

Luego de la muerte de un cliente dentro de La Polar, Gustavo Adolfo Infante recordó las malas experiencias que vivió en el restaurante.

thumb
Gustavo Adolfo Infante, La Polar

El pasado ocho de enero se reportó que varios meseros del restaurante bar La Polar mataron a golpes a un cliente luego de una discusión.

La víctima de nombre Antonio Monroy sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de los golpes que recibió tras reclamar el cobro excesivo y la mala atención en el sitio.

Adriana Amaranto, acompañante del hombre fallecido, hizo una transmisión en vivo donde acusaba que estaban golpeando brutalmente al hombre de 59 años sin que los demás trabajadores del establecimiento lo ayudaran.

Tras todo lo ocurrido, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante recordó malas experiencias que tuvo en La Polar durante sus dos últimas visitas.

thumb

En su canal de YouTube, Infante mencionó que no se la pasó muy bien en una ocasión porque hubo una pelea en el lugar.

La dos últimas veces que fui, una vez fui y se agarraron a trancazos en la mesa de al lado”. 

En otra ocasión acudió para verse con un amigo, pero mientras esperaba le ofrecieron cambiarse de mesa luego de que llegó un grupo de personas que siempre se peleaba.

Después fui y quedé de verme con mi compadre ahí, entonces llega el mesero y me dice: ‘Gustavo, te voy a cambiar de lugar’. Y yo le digo: ‘¿por?’. Estaban llegando a una mesa contigua donde estaba yo, eran como 12, 14 no sé. Todos de playera corta, cadenas, gorras de pato, tatuados, con bolsitas cruzadas, con mariconeras”.

Entonces empezaron a pedir botellas de tequila y de mezcal. Me dice (el mesero): ‘Gustavo al rato va haber bronca con estas personas, vente para acá, cámbiate de lugar.’ Dije ‘no, vámonos’. A mí no me dijeron nada”.

Finalmente, lamentó lo sucedido pues afirma que era un lugar de buen ambiente.

Doña Trini que es la dueña, pobre mujer, se le fue de las manos el lugar. Había buen ambientacho”

Al momento, el restaurante está clausurado mientras continúan las averiguaciones.

jvc