Logo de Excélsior                                                        
Función

La nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará en enero del 2023

Se sabe que al hospital llegará un nuevo grupo de cinco residentes, lo que le inyectará aún más drama y romance a esta tan esperada nueva temporada

Miguel Cortés  | 10-10-2022
Imagen de escena de Grey's Anatomy
Al hospital llegará un nuevo grupo de cinco residentes, lo que le inyectará aún más drama y romance a esta tan esperada nueva temporada. (Sony Channel)

Entre las novedades ya anunciadas, está el regreso recurrente del personaje Addison Montgomery, interpretado por la actriz Kate Walsh

También se sabe que al hospital llegará un nuevo grupo de cinco residentes, lo que le inyectará aún más drama y romance a esta tan esperada nueva temporada.

Sony Channel anuncia fecha de estreno en México de la temporada 19 de Grey’s Anatomy.

TE PUEDE INTERESAR: Pagan por limpia a bruja de Catemaco y roba 30 mil dólares a familia de Texas

El canal de paga transmitirá los nuevos capítulos de la serie en exclusiva en el país a partir de enero 2023

¡Los fanáticos mexicanos de los médicos del Hospital Gray Sloan Memorial podrán emocionarse ya! La temporada 19 de Grey's Anatomy, que comienza a transmitirse hoy en los Estados Unidos, llegará a México, de forma exclusiva, a Sony Channel a partir de enero de 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ábranla Karely Ruiz y Yanet García! The Belly King conquista OnlyFans con la barriga 

Ahora, habrá que esperar para saber qué nos tiene preparada una de las series más aclamadas de la actualidad para sorprender aún más al público.

Grey's Anatomy es una de las producciones televisivas más premiadas y vistas del mundo; es transmitida en más de 250 países.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales