Logo de Excélsior                                                        
Función

La historia oculta del primer desnudo de Lorena Herrera

Por ser una mujer muy sensual, Lorena Herrera no se ha salvado del acoso de los hombres; de joven enfrentó las insinuaciones de un productor

Redacción. Fotos Instagram: lorenaherreraoficial | 14-08-2019
Lorena Herrera supo explotar su imagen de chica sexy. Foto Instagram: lorenaherreraoficial
Lorena Herrera supo explotar su imagen de chica sexy. Foto Instagram: lorenaherreraoficial

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Por ser una mujer muy sensual, Lorena Herrera no se ha salvado del acoso de los hombres.

De joven se enfrentó a las insinuaciones de un profesor y en sus inicios en la actuación salió aterrorizada del edificio de productores donde tuvo su primera oportunidad en el cine.

Lorena llega con un productor y mientras ella está presentando su currículum él, por debajo del escritorio, comienza a masturbarse mientras la veía y escuchaba. Lorena se da cuenta y sale corriendo del lugar”, narró el periodista César Hernández.

La actriz superó el bochornoso momento y al poco tiempo compartió crédito con algunos de los comediantes que se consolidaron en las sexy comedias de los años 80.

 

Imagen intermedia

 

He hecho mucha comedia, me tocaron mucho las sexy comedias con estos actores como el Caballo Rojas, Rafael Inclán, Chóforo”, cuenta Lorena Herrera.

En esas películas ella salía la mayor parte del tiempo en ropa interior y lo aceptaba, aunque después de cinco años vino el arrepentimiento.

La idea original de Lorena era ser una Ofelia Medina, una primera actriz y ya estoy encasillada”, explicó Hernández.

 

Imagen intermedia

 

Uno de los temas que Herrera siempre evade es la polémica que desató por una revista en la que, muy joven e iniciando su carrera, posó desnuda bajo el nombre de Bárbara Ferrat. Hasta la fecha dice que es una gemela a la que retrataron.

A veces por tu inmadurez o porque no puedes ver a futuro, tomas determinadas decisiones que no son las mejores, pero bueno, ya fueron tomadas”, resaltó.

Siendo una mujer visionaria supo explotar su imagen de chica sexy. Vendía hasta más de cien mil copias con cada calendario que hacía.

Finalmente, sobre las cirugías no negó que se haya hecho algunas, aunque aclaró que es muy disciplinada con el gimnasio y la alimentación, razón por la cual mantiene su buen estado físico.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  Bella Thorne, exchica Disney, debutará en la industria porno

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales