Logo de Excélsior                                                        
Función

La conmovedora carta de Michael B Jordan a Chadwick Boseman

Tras varios días de duelo y reflexión, Michael B. Jordan ha publicado un extenso y muy emotivo mensaje como tributo a Chadwick Boseman

Europa Press. Fotos: Instagram michaelbjordan | 01-09-2020
Michael B Jordan considera a Chadwick como su hermano mayor.
Michael B Jordan considera a Chadwick como su hermano mayor.

ESTADOS UNIDOS.

Tras varios días de duelo y reflexión, Michael B. Jordan, el actor que encarnó al villano Erik Killmonger en Black Panther, ha publicado un extenso y muy emotivo mensaje como tributo a Chadwick Boseman, el protagonista de la película de Marvel.

Y entre palabras de tristeza, recuerdos y alabanzas a su compañero fallecido, párrafo tras párrafo Jordan repite una frase, un lamento: "Ojalá hubiéramos tenido más tiempo".

"He estado intentando encontrar las palabras, pero nada puede expresar realmente cómo me siento", comienza Jordan su sentido mensaje publicado en Instagram en el que asegura que estos días, tras la muerte de Boseman a los 43 años después de varios años de lucha secreta contra el cáncer, ha estado recordando " cada momento, cada conversación, cada risa, cada discusión, cada abrazo... todo".

 

Imagen intermedia

 

Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estábamos unidos para siempre, y ahora de verdad que eso significa más para mí que nunca", afirma el protagonista de Creed que recuerda cómo Boseman le ayudo, incluso, antes de compartir planos en Black Panther, desde sus primeros trabajos en televisión. Desde casi el comienzo de mi carrera, comenzando con Todos mis hijos cuando tenía 16 años, me allanaste el camino. Me enseñaste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo supieras o no... te he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza.

 

Imagen intermedia

 

Todo lo que le has dado al mundo, las leyendas y los héroes que nos has enseñado que somos, vivirá para siempre. Pero lo que más duele es que ahora entiendo la gran leyenda y héroe que eres TÚ. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Y te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o decirte estos elogios mientras estabas aquí", escribe emocionado Michael B. Jordan.

 

Imagen intermedia

 

Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedico el resto de mis días a vivir como tú. Con excelencia, coraje y sin remordimientos", concluye el actor antes de recordar a su amigo y compañero como un auténtico "rey". "Descansa en poder, hermano".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Sabes qué es en realidad el Baileys? Te contamos

Piden cancelar a Molotov por su disco '¿Dónde jugarán las niñas?' de 1997

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Las películas y cómics en que se inspira el Batman de Pattinson

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales