Logo de Excélsior                                                        
Función

'La Jefa' de La Casa de los Famosos 4 anuncia que saldrá otro participante hoy

A traves de redes sociales, La Jefa anunció que un participante estaría saliendo de la competencia esta noche

G. Pacheco | 09-04-2024
La Casa de los Famosos 4
La Casa de los Famosos 4

La cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" ha sido un torbellino de emociones, repleta de denuncias, abandonos repentinos, expulsiones inesperadas y polémicas que han mantenido a la audiencia en vilo.

En medio de esta vorágine, rumbo a la final donde se decidirá quién se llevará el cuantioso premio de 200 mil dólares, se ha revelado que otro participante abandonará la competencia esta semana.

Te podria interesar leer: 'La Casa de los Famosos 2024': participantes, fecha de estreno y todo lo que debes saber del reality

Desde el inicio del programa transmitido por Telemundo, un total de once celebridades han dicho adiós, eliminadas por votación del público. 

Entre los famosos que han dejado la casa se encuentran Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis "La Bebeshita", Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, "La Bronca" y Serrath.

La incertidumbre se apoderó de los espectadores cuando "La Jefa" de La Casa de los Famosos anunció a través de una publicación en X que otro habitante abandonaría la casa en el transcurso del día.

La Divaza podría salir de la competencia

Las especulaciones inundaron las redes sociales, con usuarios sugiriendo que el participante que dejará la competencia seguirá los pasos de Gregorio Pernia, quien recientemente optó por abandonar el reality por motivos de salud mental.

Este nuevo giro en el programa ha generado aún más expectación entre los seguidores, quienes aguardan ansiosos por conocer quién será el próximo en abandonar la casa y cuáles serán los motivos detrás de su decisión. 

Uno de los participantes que podria abandonar la competencia sería La Divaza, quien recientemente ha externado su intención de irse debido al ambiente que hay al interior del reality show.

Con cada eliminación y cada abandono, la tensión en La Casa de los Famosos alcanza niveles sin precedentes, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos mientras se acerca la gran final.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales