Logo de Excélsior                                                        
Función

Kuno Becker quiere hacer bioserie sobre su tía María Félix

El actor reconoció que “La Doña” fue una mujer espectacular por lo que no se le hace raro que existan proyectos sobre la actriz

Notimex | 26-09-2019
Kuno Becker quiere hacer bioserie sobre su tía María Félix
Se mostró complacido de que Sandra Echeverría sea considerada para dar vida a María Félix.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor y director Kuno Becker aseguró que tiene información valiosa de su tía María Félix, por lo que dejó entrever que podría hacer una serie sobre la "Diva del Cine Mexicano", a quien recuerda con un carácter fuerte y decidido.

El actor reconoció que “La Doña” fue una mujer espectacular por lo que no se le hace raro que existan proyectos sobre la actriz que marcó la cinematografía al dar vida a personajes fuertes para su época.

Saquean tumba de María Félix en el Panteón Francés

Considerada una de las grandes figuras de la Época de Oro del cine nacional, además de ser una de las actrices más bellas de México, María Félix participó en cintas como El peñón de las ánimas, Doña Bárbara, Enamorada, La diosa arrodillada, Doña Diabla y Tizoc.

María Félix es una leyenda, pero debo decir que yo platiqué muchas cosas con mi abuela antes de morir, así que tengo mucha información sobre ella de primera mano”, dijo Becker, quien dejó abierta la posibilidad de ser él quien cuente la historia.

No puedo decir mucho pero sería interesante”, dijo el actor, quien reconoció que le agrada la posibilidad de que también la productora Carmen Armendáriz realice un proyecto de serie, pues ella conoció a Félix muy de cerca por la amistad que tenía con su padre, el actor Pedro Armendáriz.

Becker, quien desde hace unos años ha incursionado en la dirección, se mostró complacido de que Sandra Echeverría sea considerada para dar vida a María Félix en la producción de Carmen Armendáriz.

Mientas tanto en su faceta de actor, Becker se prepara para el estreno de 108 costuras, película en la que trabaja con José Ángel Bichir y Ximena Navarrete.

Es una historia bien construida que nos muestra que los sueños se pueden realizar”, dijo Kuno, y señaló que le atrae este tipo de historias con temática deportiva que poco se hacen en el país.

El actor de cintas como Pánico 5 bravo y de telenovelas como Soñadoras, respaldó el año pasado la propuesta en la Cámara de Diputados para reconocer el 19 de septiembre como Día de la Unión Nacional, en conmemoración por los sismos de 1985 y 2017.

Por lo que Kuno Becker recordó que esta iniciativa será presentada en el Senado de la República para su aprobación, “porque nuestras víctimas y héroes de los sismos merecen momentos de reflexión y recuerdo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales