Logo de Excélsior                                                        
Función

Kristen Stewart ya tiene aliadas en 'Ángeles de Charlie'

Naomi Scott, una de las protagonistas del reboot de 'Power Rangers' y la desconocida actriz británica Ella Balinska se suman a la nueva versión cinematográfica de la popular serie de televisión de los setenta

Europa Press / Fotos: IMDb | 29-07-2018
Kristen Stewart estará acompañada por Naomi Scotty Ella Balinska.
Kristen Stewart estará acompañada por Naomi Scotty Ella Balinska.

MADRID.

El reboot de Los Ángeles de Charlie ya tiene protagonistas. Un reinicio dirigido por Elizabeth Banks en el que la que fuera estrella de la popular saga Crepúsculo, Kristen Stewart, estará acompañada por Naomi Scott, una de las protagonistas del reboot de Power Rangers, y la desconocida actriz británica Ella Balinska.

La nueva versión cinematográfica de la popular serie de televisión de los setenta significará un gran salto para Balinska, quien hasta ahora había participado en varias películas de bajo presupuesto y en dos series de televisión.

Leia Organa y Luke Skywalker estarán en 'Star Wars IX'

Para Stewart, alejada del cine más comercial desde que estrenara la última entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó a la fama, será el regreso al blockbuster después de estar durante años centrada en proyectos de corte más independiente como Viaje a Sils Maria o Personal Shopper, ambas a las órdenes de Olivier Assayas, Café Societe de Woody Allen o Certain Women de Kelly Reichardt. La actriz tiene pendiente de estreno varios filmes como el thriller Lizzie o Underwater.

Por su parte, y tras encarnar al ranger rosa en la nueva adaptación cinematográfica de la saga Power Rangers, Naomi Scott tiene otro gran proyecto entre manos ya que dará vida a la princesa Jasmin en la película de acción real de Aladdin en 2019.

Garbage: 'Todas las personas tienen algo de oscuridad'

Según informa The Hollywood Reporter, la propia Elizabeth Banks, directora del filme, contará con su propio papel. Y es que dará vida a Bosley, el misterioso dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.

"No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo", dijo la cineasta en un comunicado.

'Mission: Impossible - Fallout' lidera taquilla de EU y Canadá

Asimismo expresó que "esta película honra el legado de Chales Townsend y su agencia" al presentar una nueva generación de "ángeles modernos y globales". De esta manera, Stewart, Balinska y Scott tomarán el revelo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Luci Liu, las anteriores integrantes de la agencia secreta.

Esta nueva aventura será la tercera que alcance la gran pantalla después de Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003). Sin embargo, para ver las nuevas peripecias del trío de agentes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre de 2019.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales