Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Kompayaso desahuciado? Lo hospitalizan de emergencia en CDMX

el 'Kompa yaso' ya presentaba infección de hígado y riñones, según los reportes

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 10-11-2022
Kompa yaso con máscara y cabello rosa, sombrero negro
Kompa yaso visitó varios hospitales; pero no lo recibieron/Instagram @elkompayasoficial

Al parecer, el estado de salud del comediante Eleazar del Valle, mejor conocido como 'Kompa yaso', es delicado, ya que reportan que fue hospitalizado en la Ciudad de México, tras realizar una presentación en Guadalajara. 

De acuerdo con los informes de la presentadora Lili Cabañas, en el programa de YouTube ‘Paparazzamx’, el 'Kompa yaso' ya presentaba problemas de salud. Sin embargo, salió de un hospital para dar un espectáculo en la capital jalisciense. 

“Esta noche el querido Eleazar, ‘el Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte [...] Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado”, comentó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El comediante regresó a la Ciudad de México, al mostrarse grave. Después de recorrer varios sanatorios, la periodista reveló dónde fue hospitalizado el 'Kompa yaso'. 

“Intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, recalcó. 

Además de reportarse la hospitalización del 'Kompa yaso', la youtuber explicó que los familiares reclaman que la atención que recibe el comediante no es la mejor. No obstante, la familia carece de recursos para internarlo en un sitio privado. 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales