Logo de Excélsior                                                        
Función

Infidelidades y empoderamiento: Kim Kardashian adelanta detalles de la nueva temporada de The Kardashians

La primera temporada concluyó con la nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez- Guacamouly | 21-09-2022
Meses después del fin de la primera temporada, las Kardashian se preparan para retomar el drama y el empoderamiento. foto Splash News/The Grosby Group

The Kardashians está a punto de llegar y Kim Kardashian adelanta detalles del primer episodio de la nueva temporada. El nuevo reality de las hermanas, que se trasmite por Hulu, está a punto de estrenar la segunda parte de sus vivencias y viene cargado de mucho drama.

No hace falta detallar que esta nueva entrega desenredará a fondo la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Maralee Nichols, hecho con el que concluyó el último episodio. Dicha infidelidad trajo a la vida de Tristan un nuevo hijo, llamado Theo.

Imagen intermedia

Meses después del fin de la primera temporada, las Kardashian se preparan para retomar el drama y el empoderamiento. Y es que tiempo después de la serie, se conoció que Khloé y Tristan estaban esperando un nuevo bebé a través de un vientre subrogado.

De esta manera, Kim afirma que esta segunda temporada será realmente “seria, profunda y vulnerable” para ellas y sus espectadores.

“No hemos hecho ninguna promoción al respecto. No lo haremos”, dijo la fundadora de Skims en Good Morning America el martes. “Es como un episodio realmente serio, profundo y vulnerable del que no hemos hablado, así que creo que la gente realmente se sorprenderá“.

Imagen intermedia

Además del drama de Khloé, también seremos testigos de la relación de Kim y Pete Davidson, la cual actualmente ya está terminada. Así como también la segunda maternidad de Kylie, los proyectos empresariales de Kendall y la boda de Kourtney con Travis Barker.

No hace falta decirlo, pero esta segunda temporada vendrá más que recargada para los fans de las icónicas estrellas de telerrealidad.

Una faceta independiente de Kim

La primera entrega de la serie mostró en parte la dinámica de familia de Kim después de su divorcio con Kanye West. La empresaria, que estuvo ocho años casada con el rapero y tuvo cuatro hijos con él, afirma que esta segunda parte la mostrará más independiente.

“Creo que me ves tomando decisiones por mí misma”, compartió. “Obviamente, siempre estoy pensando en mis hijos, pero en general [estoy] haciendo las cosas por mí mismo“.

La embajadora de Balenciaga lanzó hace algunos meses su línea de Skin Care, está en la recta final de su carrera de Derecho y está realmente enfocada en sus negocios.

Hasta ahora desconocemos qué períodos de tiempo abarcará la segunda temporada. De esta forma, está confirmado que Pete formará parte de la serie, pero se desconoce si se abordará su ruptura.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

The Kardashians se transmite los jueves por Hulu y Star+.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales