Logo de Excélsior                                                        
Función

Karely Ruiz se adelanta al Halloween con este disfraz de Tinker Bell

Se trata de un minivestido verde de lentejuelas, alas blancas, una peluca rubia y un tocado verde con flores con el que la estrella de OnlyFans dio un adelanto de cómo vestirá para las celebraciones de Halloween

P. Díaz / Editor | 05-10-2022
Karely disfrazada de campanita
Tinker Bell nivel Karely. Fotografía: IG

Karely Ruiz se adelanta al Halloween con este disfraz de Tinker Bell

Desde hace unos meses bajo la lupa de los medios de comunicación, la influencer Karely Ruiz sorprendió a sus fans con un disfraz de Tinker Bell pasado de sensual.

Se trata de un minivestido verde de lentejuelas, alas blancas, una peluca rubia y un tocado verde con flores con el que la estrella de OnlyFans dio un adelanto de cómo vestirá para las celebraciones de Halloween a finales de octubre.

 

Sobra decir que el sexydisfraz fue rápidamente comentado por sus seguidores. Karely Ruiz le gusta consentir a sus millones de fans en redes sociales.

El disfraz para Halloween de Karely Ruiz ha sido bien aceptado, pues obtuvo más de 500 mil likes, además de miles de comentarios en los que los seguidores de la influencer expresaron su entusiasmo por la influencer regiomontana.

 

Polémica por la actitud del papá de Karely; ¿se les hace normal?

 

Tinker Bell es una serie de películas de fantasía animadas por computadora directamente en video producidas por DisneyToon Studios, como parte de la franquicia Disney Fairies.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Karely Ruiz prometió subir más contenido con disfraces o lencería.

 

Se viraliza aquel momento cuando Marcela Mistral humilló a Karely Ruiz 

 

Karely Ruiz es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 28 de octubre de 2000, por lo que actualmente tiene 21 años y además de ser influencer, poseé un sinúmero de redes sociales, además de su cuenta de OnlyFans.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales