Logo de Excélsior                                                        
Función

Julio Iglesias critica a Mario Vargas Llosa y defiende a su ex Isabel Preysler

Julio Iglesias dio una entrevista para defender a su exesposa Isabel Preysler tras haber terminado con Mario Vargas Llosa.

Jimena Campuzano | 09-03-2023
Julio Iglesias, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Julio Iglesias decidió dar una entrevista para defender a su exesposa Isabel Preysler. (Instagram Julio Iglesias, Especial y Reuters)

Julio Iglesias decidió romper el silencio para defender a su exesposa Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos: Chábeli, Julio y Enrique. El cantante español decidió dar una entrevista para callar los rumores ante los motivos que llevaron al fin de la relación de la Reina de corazones con el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Desde Bahamas, el cantante criticó a Vargas Llosa al señalar que su comportamiento “ha dejado mucho que desear” tras su ruptura con Isabel Preysler después de casi ocho años de relación y de vivir juntos en España.

Te recomendamos: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminan su relación

“Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar”, dijo en entrevista para la revista ¡Hola!

“Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”, agregó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Isabel Preysler confirmó en diciembre a la misma revista que había terminado la relación con Vargas Llosa. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, dijo, sin dar mayores detalles sobre la razón.

Sin embargo, la revista indicó que el fin de la relación se debió a una escena de celos del escritor, lo que llevó al cese de la convivencia, ya que dejó la casa que la pareja que compartía.

En enero, Vargas Llosa dio sus primeras declaraciones y aseguró que él no fue el culpable de la separación y rechazó que se debiera a celos. “No es verdad, no son ciertos”, dijo.

Julio Iglesias decidió hablar, aunque no es propio de él, porque es “profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece”.

“Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento, y yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”, agregó.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa iniciaron su relación en febrero de 2015 y fue a finales de diciembre de 2022 que ella confirmó que había terminado. El escritor llegó a pedirle matrimonio a la socialité, pero ella aseguró que estaban “maravillosamente” como estaban.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales