Juan Gabriel le propuso matrimonio a Santaella; cantante español revela por qué no se casaron
Juan Gabriel le propuso matrimonio a Santaella, cantante español que asegura tuvo un romance con 'El Divo de Juárez'. ¿Por qué no hubo boda?

De la vida amorosa de Juan Gabriel se sabe poco, por lo que sigue siendo un misterio. Sin embargo, el cantante español Santaella, quien antes era conocido como Jas Devael, fue muy unido al ‘Divo de Juárez’, por lo que siempre se especuló que entre ellos había algo más que una amistad.
En una entrevista para El Minuto que cambió mi destino, Santaella aseguró que sí mantuvo un romance con Juan Gabriel, quien lo celaba mucho, sin embargo, el romance llegó a su fin por una infidelidad del cantante mexicano.
Te recomendamos: Santaella asegura Juan Gabriel fue su pareja y no lo dejó conocer a Ricky Martin por celos

“Duró y lo amé hasta que me engañó (…), las cámaras de foto veo el día y la hora. Se me vino el mundo a bajo porque algo en mí, siendo mi primera relación, sabía que algo se había roto dentro de mí por completo, después de tantos años y terapia me cuesta porque me marcó”.
De acuerdo con Santaella, el día que descubrió la infidelidad de Juan Gabriel, en la casa e encontraba Isabel Pantoja.
“Me lastimó muchísimo y tanto fue así que estaba Isabel Pantoja en la casa, agarré mis cosas y me fui (…), me fui a España con Isabel, solamente Isabel y su asistente saben por lo que yo pasé, lo que yo lloré, pero era muy fácil decir que un niño lo había engañado, pero la historia no es así”.

“Le enseño la cámara, era un lugar, un departamento de enfrente y las pruebas hablan. Me dan ganas de salir, de hablar, pero ¿quién le iba a creer a un niño de 18 años? (…), lo único que hice fue irme con Isabel, no llegué a casa de mis padres y después de estar con Isabel viene mi madre e Isabel le cuenta todo a mi madre porque ella también lo vio”.
Juan Gabriel le pidió matrimonio a Santaella
El cantante dijo que mientras se encontraba en casa de Isabel Pantoja, Juan Gabriel llegó y sin que lo esperara le pidió matrimonio.

“Se acerca el 2 de agosto, cumpleaños de Isabel, y regresa de Cancún Juan Gabriel y pasó algo muy bonito, me dijo: ‘toma esta cámara’ y él siempre llevaba a un chico, un camarógrafo y nos fuimos a uno de los salones de la casa de Isabel, la asistente de Isabel, Isabel, Juan Gabriel y yo. Se arrodilla y me dice que se quiere casar conmigo”.
Santaella comentó que fue un momento muy bonito, pero debido a que Juan Gabriel lo había engañado le fue difícil creerle.

“Nos abrazamos, lloramos todos, pero en mí se había roto algo. El amor estaba, pero se iba transformando en otra manera, quería estar más concentrado en que quería regresar a México si se daba la oportunidad, terminar mi disco, pero esa pasión con la que llegué ya no estaba”.
Finalmente, expresó que no se arrepiente de haber rechazado la propuesta de matrimonio de Juan Gabriel.
“Tristemente y aunque suene feo, se lo llevo a la tumba que no pudiéramos regresar. Ahora sí que lo intentamos, pero no pudo funcionar. La confianza está más que rota, no me arrepiento porque en ese omento hice lo que sentía (…), no podía seguir pensando que me iba a volver a engañar”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



