Logo de Excélsior                                                        
Función

JLo lucirá 28 vestidos de novia diferentes en su próxima película

Caminar al altar en una boda de ensueño con el amor de su vida no terminó de completar el anhelo de Jennifer Lopez sobre ser la novia más hermosa. Ahora la actriz redobla la apuesta y lucirá 28 vestidos de novia en su próxima película

Guacamouly | 05-10-2022

Aunque en su boda real con Ben Affleck decidió lucir tres vestidos de Ralph Lauren, las ansias de posar como una novia enamorada de Jennifer Lopez parecen no haberse saciado. Mira la razón por la cual lucirá 28 vestidos en su próximo filme.

The Grosby Group

Caminar al altar en una boda de ensueño con el amor de su vida no terminó de completar el anhelo de Jennifer Lopez sobre ser la novia más hermosa. Ahora la actriz redobla la apuesta y lucirá 28 vestidos de novia en su próxima película.

El número ha alarmado a los fans de la actriz y cantante, ya que no había razones para portar tantos cambios de vestuario en la película. Aunque ahora comprendemos que sí las hay.

The Grosby Group

Shotgun Wedding” es la próxima cinta que JLo y Josh Duhamel protagonizarán y su tráiler ya está aquí. La cinta de Amazon Prime colocará a la dupla como una pareja de novios cuya boda se llevaría adelante en una isla. Sin embargo, no todo resultará como esperaban y serán tomados como rehenes.

Según detalló la diseñadora israelí Galia Lahav y el diseñador de vestuarios Mitchell Travers, citados por PageSix, tuvieron que hacer varias réplicas del vestido debido al giro de la cinta.

The Grosby Group

“Esta comedia de acción de alto octanaje requirió la realización de docenas de copias del mismo vestido. A medida que la historia pasa de una boda de destino perfecta a una aventura hilarantemente caótica, también lo hace el hermoso vestido de novia de Darcy”.

En detalle: los tres vestidos de Ralph Lauren que JLo lució en su boda

“Como resultado, Galia Lahav construyó y creó meticulosamente 28 vestidos en solo 1 mes”, detalla.  

The Grosby Group

El comunicado explica que la diseñadora utilizó diferentes “técnicas y telas especiales” para lograr que el vestido “pudiera modificarse, rasgarse y transformarse” perfectamente a medida que la trama avanza.

Así, el vestido inicial con los hombros descubiertos, escote corazón y mangas largas onduladas, se convierte en una creación manchada y sin mangas con una blusa halter hecha a mano.

The Grosby Group

“Shotgun Wedding” se estrenará en Amazon Prime Video el 27 de enero de 2023.

Los tres vestidos de boda

En la gran ceremonia con Ben Affleck, JLo decidió que también quería glamour en diferentes prendas para el gran día. Por lo que, en manos de Ralph Lauren, Jennifer Lopez lució espléndida en tres vestidos diferentes para la extensa boda de tres días en la propiedad de Georgia de su esposo.

Jennifer Lopezy sus tres vestidos de novia de Ralph LaurenThe Grosby Group

El primero de ellos fue el que la novia utilizó para caminar al altar, con un estilo clásico de espalda descubierta y cuello alto del diseñador. Según indicó el diseñador, más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano para crear la voluminosa falda.

Para la recepción, la actriz y cantante cambió su atuendo por un vestido inspirado en un candelabro, adornado con miles de collares de perlas. Según se conoció, treinta artesanos dedicaron 700 horas a bordar las perlas a la prenda. Entre sus detalles encontramos microplisados ​​de tul de seda, adornos de diminutas perlas y cristales de Swarovski.

Jennifer Lopezy sus tres vestidos de novia de Ralph LaurenThe Grosby Group

Para el tercero y último vestido, la artista lució un elegante vestido estilo sirena con un enorme escote de ojo en el pecho. Tenía cristales de Swarovski bordados y una falda completa rematada con una capa de organza en forma de capucha.

Continúa leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck agrandan su familia ensamblada

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales