Logo de Excélsior                                                        
Función

J Balvin critica look de Nodal; “yo sí tengo talento”, responde el mexicano

El cantante colombiano pidió encontrar las diferencias entre él y Nodal, quien tiene un look similar al del originario de Medellín.

Nancy Corro/Excélsior Digital | 01-06-2022
J Balvin pidió encontrar las diferencias entre Nodal y él | Instagram
J Balvin pidió encontrar las diferencias entre Nodal y él | Instagram

El nuevo look de Christian Nodal sigue causando revuelo, ahora fue J Balvin quien criticó la nueva apariencia del cantante de regional mexicano, quien no dejó pasar mucho tiempo para responderle al colombiano y retomar una vieja disputa entre Resiente y el reguetonero.

En sus redes sociales, el colombiano publicó imágenes de él y de Nodal con su nueva apariencia, pidiendo encontrar las diferencias, pues ahora el interprete de Botella tras botella luce el cabello corto, rubio y con flores de colores, muy al estilo de J Balvin.

Nodal no tomó con humor la publicación de J Balvin y le respondió con un enérgico mensaje en el que afirma que la principal diferencia es que él sí tiene talento.

“Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”, escribió Nodal en respuesta a la interrogante de J Balvin.

Además, afirmó que otra diferencia es que la foto del colombiano la eligió él mismo, mientras que la suya la publicó la prensa.

“Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, remató el mexicano.

Imagen intermedia

En una segunda historia, Nodal se grabó escuchando la canción de Residente “Esto lo hago pa divertirme” en la que critica duramente a J Balvin por no tener talento y no componer sus canciones, las cuales también califica de desechables.

“Lo siento, yo también amanecí bromista”, finalizó Nodal en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación de Nodal, J Balvin subió una historia en la que se cubre el rostro y entre risas y sorpresa niega con la cabeza como reprobando lo que observa. Y acto seguido publicó en sus historias las fotos iniciales sobre la diferencia contra el mexicano.   

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales